Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANALIZÓ EL EMPATE ANTE EL MANCHESTER CITY

Toni Duggan: “Estoy muy orgullosa del equipo”

La delantera inglesa analizó ante los medios de comunicación el empate cosechado en la ida de los octavos de final de la Women's Champions League ante el Manchester City.

Toni Duggan compareció en rueda de prensa para analizar el empate ante el Manchester City en la ida de los octavos de final de la Women's Champions League y destacó el gran trabajo de todo el equipo:“Sabíamos que sería un partido duro contra un equipo difícil, pero estoy muy, muy orgullosa del equipo. Más allá del empate y el gol fuera de casa, hemos hecho un gran partido a pesar de todas las lesiones”.

La delantera rojiblanca aseguró que “lo mejor de este club es lo unidos que están todos sus empleados. Es como una familia. Nuestro equipo es una piña. Tenemos muchas caras nuevas esta temporada, lo cual no es fácil, pero cualquiera lo diría tras nuestro partido de hoy. Aún no hemos llegado a nuestro mejor nivel”.