Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ILUSIONADA CON LA TEMPORADA

Toni Duggan: “No veo la hora de que empiece la temporada”

La jugadora inglesa marcó el gol de la victoria en el encuentro ante el Valencia CF Femenino, el primer partido del triangular disputado la Ciudad Deportiva del conjunto 'taronja'.

Toni Duggan abrió el marcador en el triangular amistoso en la Ciudad Deportiva del Valencia CF con el que el Atlético de Madrid Femenino cierra la pretemporada, y se mostró satisfecha con su actuación y la pretemporada del equipo.

“Es bueno haber jugado partidos complicados en pretemporada, como los encuentros contra el Manchester City y el Olympique de Lyon. Lo más importante es que vayamos acumulando minutos. Tenemos nuevas jugadoras en el equipo, así que tenemos que ir compenetrándonos. Pero todo ha ido bien. El ambiente está muy bien, el club nos ha dado la bienvenida y nos ha ayudado mucho”, afirma la delantera inglesa en declaraciones a la web del club.

La delantera rojiblanca se muestra ilusionada con el comienzo de su primera temporada como jugadora atlética: “Lo he disfrutado todo mucho hasta ahora y no veo la hora de que empiece la temporada. Como delantera, está muy bien ir marcando goles, pero lo más importante es comenzar bien en mi nuevo equipo e ir sintiéndonos bien juntas”.

etiquetas:

Tienda online