PROCEDENTE DEL FC BARCELONA

Toni Duggan, nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino

La internacional inglesa llega a nuestro club tras quedar en cuarta posición del Mundial de Francia con Inglaterra.

Toni Duggan es nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino. La internacional inglesa llega a nuestro club procedente del Fútbol Club Barcelona, entidad con la que finalizó su contrato al acabar la pasada temporada. La delantera inglesa ha llegado a un acuerdo con nuestro club para que vista de rojiblanco las dos próximas temporadas.

Toni (Liverpool, 25 de julio de 1991) comenzó su carrera deportiva en el Everton, club de la ciudad natal de la nueva futbolista rojiblanca. Desde 2007, la internacional inglesa defendió los colores del conjunto de Liverpool. En 2013, la delantera cambiaba Liverpool por Manchester para recalar en el Manchester City, entidad en la que militaría hasta 2017. Su último club fue el FC Barcelona, conjunto en el que ha estado las dos últimas temporadas. Como azulgrana, Toni disputó un total de 72 partidos en los que marcó 29 goles.

Además, la internacional inglesa llega a nuestro club tras concluir en una magnífica cuarta posición con su selección en este pasado Mundial de Francia que ha concluido en el mes de julio. Toni formó parte del combinado inglés que cayó en semifinales ante Estados Unidos por (1-2) y que no pudo lograr el bronce al perder contra Suecia (1-2).

Hablamos con la nueva jugadora rojiblanca tras firmar su contrato con nuestro club: “Estoy muy feliz de poder jugar en el Atlético de Madrid. Es un club que apoya mucho al equipo femenino y la plantilla que tiene es muy buena”. Además, Toni apuntó: “Soy una jugadora creativa que tiene gol y último pase. Soy una ganadora y vengo al club para poder ayudarle en todo lo que pueda en todas las competiciones. El partido de la temporada pasada en el Wanda Metropolitano me hizo darme cuenta de lo grande que es este club”.

Con la incorporación de la internacional inglesa, nuestro club se hace con una delantera con una amplia experiencia a nivel internacional y que conoce a la perfección todas las competiciones que disputaremos en la presente temporada.

¡Bienvenida, Toni!