ESPANYOL 0-1 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Trabajada victoria en la Ciudad Deportiva Jarque

Un gol de Mónica en el tramo final del choque nos dio los tres puntos ante el Espanyol en la duodécima jornada liguera.

El Atlético de Madrid Femenino se ha impuesto por 0-1 al Espanyol en la Ciudad Deportiva Jarque en la duodécima jornada del campeonato. Con este resultado, nuestras chicas suman 34 puntos tras once triunfos y un solo empate que les mantiene en la primera posición de la tabla.

Nuestras chicas salieron desde el primer minuto con la intención de controlar la posesión de balón y generar peligro sobre la portería local. Sonia y Amanda probaban a Mimi en los primeros minutos del partido. Mediada la primera mitad, Sonia, tras una gran acción individual, daba un gran pase a Corredera, aunque el disparo final se marchaba cerca del palo izquierdo. En el tramo final de la primera mitad, Lola Gallardo evitaba con dos buenas intervenciones el gol del Espanyol.

Las cosas no cambiaban en la segunda mitad. Las rojiblancas trataban de generar peligro, pero las nuestras siempre se encontraban con las intervenciones de Mimi. Con el paso de los minutos, nuestro equipo se volcaba sobre la portería del cuadro barcelonés. En el minuto 78, Monica aprovechaba un gran pase de Amanda para batir por bajo a Mimi. En el tramo final, el Espanyol trató de buscar el empate pero se encontró con una segura Lola.

FICHA TÉCNICA:

Espanyol: Mimi; Berta, Inés, Eli, Brenda, Ayaki (Leti, 68’), Dulce (Llompart, 82’), Paloma, Dominika (Carola, 79’), Julve (Baudet, 61’) y Esther.

Atlético de Madrid: Lola, Menayo, Mónica, Pereira, Kenti, Amanda, Meseguer, Sosa (Cazalla, 85’), Sonia (Carla, 91’), Corredera (Ordega, 76’) y Esther (Ludmila, 60’).

Árbitro: Paola Cebollada. Amonestó a Baudet (63’).

GOL:
0-1. 78’. Mónica
bate por bajo a la guardameta local.