IMPARABLES

Tercera victoria consecutiva

El Atlético de Madrid Féminas C sumó su tercera victoria consecutiva en el derbi madrileño ante el Rayo Vallecano. Las rojiblancas doblegaron al conjunto rayista por 5-1 y se mantienen una semana más en lo más alto de la tabla.

El derbi madrileño entre el Atlético de Madrid Féminas y el Rayo Vallecano se decantó un año más a favor del conjunto rojiblanco. Las futbolistas de Blas Ramírez firman un espectacular inicio de Liga tras conseguir su tercera victoria consecutiva por 5-1, que les coloca una semana más en lo más alto de la tabla seguido de cerca por el Pozuelo.

Partido perfecto de las colchoneras en un día muy especial para las futbolistas de los dos equipos, ya que un derbi siempre levanta mucha expectación y es el partido que toda jugadora no quiere perderse. Las once guerreras de Blas Ramírez demostraron desde el inicio que el Atlético de Madrid quería mantener el liderato y su condición de invicto.

En los primeros compases de partido se pudo ver el respeto mutuo entre los dos equipos, pero en el momento que se puso a funcionar el rodillo rojiblanco el Rayo Vallecano lo acusó. Natalia Loa subía el 1-0 al marcador cerca del ecuador de la primera parte, la jugadora rojiblanca vio ligeramente adelantada a la guardameta y se sacó un zapatazo desde 30 metros que se colaba al fondo de la red.

Tres minutos después, un saque de esquina ejecutado por Raquel García, encontraría de nuevo rematadora en la cabeza de Natalia Loa que ponía tierra de por medio. Eran los mejores minutos de las locales y el Rayo Vallecano quería pero no podía ante el conjunto colchonero.

Al borde del descanso llegaría el tercero, en una jugada individual de Marta Gómez es derribada dentro del área y el colegiado indicaba penalti. La propia Marta Gómez era la encargada de transformarlo. Sin tiempo de asimilar el tanto rojiblanco, Raquel García se sacaba un golazo de la chistera tras dejar sentadas a varias jugadoras rayistas, la centrocampista se sacaba un zurdazo que se colaba por la escuadra.

Primera mitad perfecta de las pupilas de Blas Ramírez que se marchaban al descanso con los deberes hechos y con el partido casi sentenciado. Tras la reanudación, el Rayo Vallecano reducía distancias pero el Atlético de Madrid no se puso nervioso y siguió con el mismo guión de la primera mitad.

En la recta final llegaría el quinto y definitivo. Gema Prieto sacaba un saque de esquina y Sandra Calvo remataba de manera acrobática el esférico introduciéndolo dentro de la red. Tres puntos más para las colchoneras que se mantendrán una semana más en lo más alto de la clasificación tras un gran inicio liguero.