Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CONTRA EL VALENCIA Y EL FUNDACIÓN ALBACETE

Triangular en la Ciudad Deportiva del Valencia CF para cerrar la pretemporada

Con la vista puesta en el inicio del campeonato liguero, nuestro equipo disputa sus dos últimos amistosos de preparación.

El Atlético de Madrid Femenino ya se encuentra en la recta final de su preparación de cara al inminente arranque de la competición liguera y este sábado disputará sus dos últimos compromisos de la presente pretemporada. Dos partidos de 45 minutos de duración cada uno que nos medirán al Valencia CF Femenino (18:15 horas) y al Fundación Albacete (19:15 horas), en un triangular que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del conjunto 'taronja'.

El conjunto de José Luis Sánchez Vera retoma así los amistosos sobre suelo nacional tras su estancia en Carolina del Norte, donde se midió en la International Champions Cup a otros conjuntos de primerísimo nivel europeo como el Olympique Lyonnais y el Manchester City. Anteriormente, nuestro equipo se había impuesto al Pozoalbense por 12-0 y a Osasuna por 0-6.

Enfrente, en esta ocasión, tendremos a uno de los grandes candidatos al título liguero y también, a uno de los principales favoritos al ascenso desde el grupo sur de la recién creada Primera División B Femenina.

Para el Valencia CF, que viene de caer por 1-0 contra el FC Brighton, será su quinto encuentro de preparación, después de sus victorias por la mínima contra Zaragoza (1-0) y Levante UD (1-0) y tras firmar tablas ante el Reading FC (2-2). El cuadro 'taronja', dirigido ahora por Irene Ferreras, ha efectuado además siete fichajes, incluidas las exrojiblancas Bea Beltrán y Viola Calligaris. Por su parte, el Fundación Albacete derrotó por 3-0 a su filial y por 2-1 al CFF Albacete en un triangular celebrado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y será la última piedra de toque de nuestro equipo antes de alzar en Huelva el telón de la competición oficial.

Tienda online