NADIE HABÍA GANADO AÚN EN ZAMORA

Triunfo con solvencia en Zamora

El filial del Atlético de Madrid Féminas regresa de tierras zamoranas con tres puntos más en su casillero tras vencer al CD Zamora Amigos del Duero por 1-3. Marcaron para las rojiblancas Montse, Lorena y Estefi.

CD ZAMORA AMIGOS DEL DUERO, 1; ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 3 (Montse, Lorena y Estefi).

CD Zamora Amigos del Duero: Paloma; Ana, Cris (Patricia, 73’); Kristel, Isa, Quintias (María M, 83’); Cintia, Nerea (Sara G, 8’); María (Sara Bueno, 66’) y Sara F.

Atlético de Madrid Féminas B: Natalia; Leire (Noemí, 89’); Lucía, Noelia, Gormaz (Yoli, 56’); Estefi, Carlota, Montse (Kuki, 56’); Laura Ortega (Ilenia, 85’); Lorena y Beatriz.

El Atlético de Madrid Féminas B retoma la senda de la victoria en Zamora tras doblegar al CD Zamora Amigos del Duero por 1-3. Gran partido de las rojiblancas que suman los tres puntos ante un equipo que no había perdido ningún partido hasta la fecha. Montse adelantó al Atleti, las locales reaccionaron después del descanso poniendo la igualada en el luminoso, pero finalmente Lorena Valderas y Estefi certificaron la victoria colchonera que les coloca con diez puntos a tres puntos del líder.

Las futbolistas de Ferney Agudelo afrontaban su segundo compromiso consecutivo lejos de casa. Hace una semana visitaron al Pozuelo y este domingo les tocaba desplazarse hasta Zamora. Dos rivales que a final de temporada estarán arriba con casi toda seguridad.

El conjunto rojiblanco sabía lo que se jugaba y quería regresar a Madrid con los tres puntos a toda costa. Por ello el Atlético de Madrid salió al terreno de juego sin complejos, y pronto se hizo con la batuta del encuentro. En la primera mitad el Atlético se pudo marchar al descanso con un resultado más abultado, pero las ocasiones de Lorena, Bea Beltrán y Laura Ortega se esfumaban. Hasta que llegó Montse que daba ventaja al cuadro colchonero con un gran disparo.

Las jugadoras encaraban el túnel de vestuarios con el resultado de 0-1 en el luminoso. Pero las locales reaccionaron en los primeros compases del segundo periodo y aprovecharon un mal entendido en la defensa rojiblanca para perforar la portería de Natalia. El gol tocó la fibra sensible del Atlético de Madrid, y tras unos minutos de dominio del CD Zamora, el Atleti comenzó a estirarse y las ocasiones no tardarían en llegar. Antes del gol, Lorena y Kuki avisaron de las intenciones con dos disparos al poste.

Pero Lorena Valderas sería la encargada de poner tierra de por medio en el ecuador de la segunda parte. El conjunto colchonero aguantó el resultado e incluso lo pudo incrementar, pero el gol de la tranquilidad no llegaría hasta el minuto 90, cuando Estefi remataba de cabeza un saque de esquina. Gran victoria del Atlético de Madrid en Zamora ante un equipo que marchaba invicto hasta la fecha.