OSASUNA 0-6 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Triunfo en Tajonar

Ludmila (2), Ovdiychuk, Ludmila, Strom y Anita Marcos fueron las goleadoras rojiblancas en Tajonar.

OSASUNA 0 – 6 ATLÉTICO DE MADRID

Osasuna: Jaione, Aitana, Garazi, Mai, Lidia, María, Vanessa, Iara, Uxoa y Patricia. 

Atlético de Madrid: Van Veenendal, Tounkara, Linari, Menayo, Ovdiychuk, Virginia, Meseguer, Amanda, Ángela Sosa, Ludmila y Duggan. También jugaron: L. Gallardo, Majarín, Strom, Laia, Chidiac, Olga García, Natiia, Anita Marcos y Rincón.

Árbitro: Martín Georgiev.

GOLES:
0-1. 3’. Tounkara 
remata a la red un saque de esquina.
0-2. 13’. Ludmila, con un fuerte disparo en el interior del área.
0-3. 24’. Ludmila marca a placer tras regatear a la guardameta.
0-4. 38’. Ovdiychuk marca con un disparo ajustado al palo izquierdo.

0-5. 73'. Kylie Strom culmina una gran acción colectiva por la banda izquierda.

0-6. 77'. Anita Marcos, con una magnífica vaselina.

 El Atlético de Madrid Femenino venció en su segundo compromiso de pretemporada al Club Atlético Osasuna en la Ciudad Deportiva de Tajonar. Las rojiblancas lograron la segunda victoria en la presente temporada tras la conseguida el pasado miércoles ante el Pozoalbense.

Las rojiblancas salieron desde el principio en busca de la portería del conjunto rojillo. En el minuto 3, Tounkara remataba a la red un saque de esquina de Ángela Sosa. Tan solo unos minutos después, Ludmila marcaba con un certero disparo desde el interior del área. La propia internacional brasileña haría el tercero tras regatear a la guardameta local. El cuarto tanto lo conseguía Olga Ovdiychuk, que se estrenaba como rojiblanca. Con el 0-4 se llegaría al tiempo de descanso.

La segunda mitad arrancaba como la primera. Anita Marcos gozaba de la primera ocasión, pero Maitane desviaba el uno contra uno de nuestra jugadora a saque de esquina. El quinto gol no llegaría hasta el minuto 73, cuando Kylie Strom culminaba una gran acción colectiva del equipo por banda izquierda. Tras el gol rojiblanco, Osasuna se vino arriba y gozó de dos claras ocasiones que desbarató a la perfección Lola Gallardo. En el tramo final, Anita Marcos haría el sexto con una gran vaselina. En la última acción del partido, Lola Gallardo se lució con una magnífica intervención que dejó el resultado final en 0-6.