SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

Triunfo y liderato

Las rojiblancas se colocan en lo más alto de la tabla clasificatoria tras su victoria ante el C.D. Seseña F.C. por 1-4. Las futbolistas de Blas Ramírez sumaron los tres puntos a domicilio gracias a los goles de Marta en dos ocasiones, Saray y Mariajo.

El Atlético de Madrid Féminas C sigue pisando fuerte y consigue la segunda victoria de la temporada que le coloca como nuevo líder de la competición. Las rojiblancas doblegaron a domicilio al Seseña F.C. por 1-4, repitiendo el resultado de la primera jornada ante el Atlético Torrejón. Marta Gómez con un doblete, Saray y Mariajo fueron las goleadoras del conjunto dirigido por Blas Ramírez.

El Atlético tenía una salida muy complicada ante el Seseña F.C, pero las jugadoras colchoneras salieron al terreno de juego muy bien posicionadas. La paciencia fue la gran virtud de las madrileñas, hasta el minuto 41 el resultado no se movería. Durante esa franja de tiempo habría ocasiones para los dos equipos, pero fue el Atleti al borde del descanso quién golpearía primero.

Una jugada individual por la banda derecha de Mariajo, la delantera ganaba línea de fondo dejando atrás a sus adversarias y con su pierna menos buena mandaba el esférico al fondo de la red. En la reanudación el conjunto rojiblanco estrellaría dos lanzamientos a la madera, en primer lugar Gema Prieto y acto seguido Natalia Loa. Pero desde el punto de penalti llegaría el empate del Seseña.

Diez minutos le duró la alegría al cuadro local, en un saque de esquina ejecutado por Mariajo al corazón del área encontraría a Saray que se estrenaba como goleadora con el Atlético de Madrid. A raíz de este tanto el Seseña se quedaría con diez futbolistas por protestar una decisión del colegiado, lo que provocó un dominio más claro del Atlético. En la recta final del partido llegaría el momento de Marta Gómez, la futbolista rojiblanca firmaba un doblete que sentenciaba el partido y daba los tres puntos al Atlético de Madrid.