GRAN FIN DE SEMANA ROJIBLANCO

Triunfos del Prebenjamín A, el Benjamín A y el Alevín A en sus torneos de pretemporada de este fin de semana

El Prebenjamín A ganó el Torneo Marakana Soccer School y el Benjamín A y el Alevín A, el Torneo Pinares Cup 21.

En su camino de preparación hacia la campaña 2021/22, los equipos de la Academia continúan demostrando un alto nivel competitivo en los torneos de pretemporada en los cuales participan cada fin de semana, hasta que arranquen oficialmente las competiciones ligueras.

En el Torneo Marakana Soccer School, el Prebenjamín A masculino se coronó campeón tras imponerse por 6-0 al CD Leganés en la gran final, con goles de Yoel (2), Pablo, Héctor, Enzo y Tomás. Anteriormente, los pupilos de Sergio Calvo habían ganado en 'semis' al EF Arganda A (4-1); en cuartos, al Rivas A (7-0) y en fase de grupos, al Parla Escuela B (6-0), al EF Arganda B (9-0) y al La Plata A (10-0). De esta manera, nuestro equipo cerró su participación con un balance de 42 tantos a favor, solo uno en contra y teniendo en Enzo al MVP del torneo.

En el Torneo Pinares Cup 21, el Benjamín A y el Alevín A firmaron un brillante doblete rojiblanco, derrotando ambos al RC Celta en sus respectivas finales y al Real Madrid en 'semis'.

Los de Rubén Jiménez vencieron al conjunto celeste por 1-0 (Jotuel) y al cuadro blanco por 2-0 (Daniel e Íñigo), mientras que los de Fabio Futre se impusieron por 2-1 a la formación gallega (Nico y Obarrio) y al equipo merengue por 3-2 (Emaná, Pablo y Nacho).

Anteriormente, el Benjamín A ganó por 6-0 a la SD Indautxu en cuartos y en la fase de grupos se impuso por 8-0 al Vadillos CF, por 8-1 al CD Laguna y por 6-4 al Oberena A. Por su parte, el Alevín A tumbó en cuartos al Valencia (5-0) y en fase de grupos, a la SD Indautxu A (8-1), al CD Arcangel (15-0) y al Oberena (4-0).

Triunfos que se suman al del Benjamín B en la Candeleda Cup, completando así otro exitoso fin de semana para nuestros equipos de formación.️