PERDIÓ 2-0 ANTE EL SD REOCÍN

Tropiezo del filial

Las rojiblancas no pudieron sacar un resultado positivo en Santander ante el SD Reocín y cayeron por 2-0.

Roberto Durán

SD REOCÍN 2 -  FÉMINAS B 0

SD Reocín: Andrea; Lara, Silvia, Paula (Soraya, 85’); Claudia, Sara (María, 89’); Luisa, Yumau, Carla (Lucía, 77’); Rebeca (Paula, 89’) y Andrea.
 

Atlético de Madrid Féminas B: Clara; Virginia (Gormar, 52’); Noemí, Lucía, Teresa, Elena, Leire, Ali (Loli, 47’); Carlota (Montse, 73’); Tamara (Kuki, 47’) y Rocío.
 

Árbitro: Jesús Ortega (Comité Cántabro). Amonestó en las filas del SD Reocín a Rebeca (47’), Silvia (60’), Soraya (89’), y por parte del Atlético de Madrid Féminas a Loli (79’) y con roja directa a Noemí (86’).
 

Goles: 

(3’). Carla.
(30’). Sara

El Atlético de Madrid Féminas B no pudo sacar un resultado positivo de su visita a Santander y cayó derrotado por el SD Reocín (2-0). Las rojiblancas encajaron un gol a los pocos minutos de pitido inicial y eso provocó que el partido se pusiese muy cuesta arriba para las discípulas de Alberto Pascual. A pesar de recibir ese tanto, las madrileñas gozaron de alguna ocasión para poner la igualada, pero el SD Reocín pondría tierra de por medio pasada la media hora de encuentro.

Las colchoneras visitaban el campo del conjunto santanderino con motivación y confianza tras la última victoria en el Cerro del Espino. Las locales dependían de un hilo y el partido ante el Atlético iba a ser una final para ellas, ya que una victoria supondría que saliesen de los puestos de descenso.

En una contra rápida a los tres minutos de partido significaría el primer tanto local tras una jugada desafortunada que se colaría en el fondo de la red. El Atleti intentó llevar las manijas del juego tras encajar el primer tanto, pero la zaga local estaba muy ordenada y no encontraban la vía de acceso.

Pasada la media hora de encuentro llegaría el segundo. Un cambio de orientación desde la banda derecha a la izquierda dejaría sola a la delantera del SD Reocín, que ante la salida de Clara haría el 2-0.

En la segunda parte el conjunto de Alberto Pascual adelantaría las líneas para dar más mordiente a la línea de ataque, pero iba a ser un quiero pero no puedo, el orden de la zaga local y la desesperación rojiblanca acabaría por sentenciar el partido