LIGA F | JORNADA 29

Último desplazamiento de la temporada liguera

Viajamos a Villarreal para medirnos al conjunto amarillo el sábado 13 de mayo, a partir de las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.

Este sábado 13 de mayo, a partir de las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza disputaremos el partido frente al Villarreal CF el que será nuestro último partido de la Liga F lejos de nuestra casa.

El Atlético de Madrid Femenino llega a este encuentro tras caer derrotado ante el Levante Las Planas el pasado sábado 6 de mayo por 0-1 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Un gol de Irina en el tramo final de la primera parte le daba la victoria al conjunto catalán. Por su parte, el Villarreal consiguió un punto en su visita al Sporting de Huelva, donde se adelantaron en el marcador en el segundo tiempo, pero no pudieron mantener la ventaja hasta el final del partido. Las castellonenses se encuentran un puesto por encima del descenso con 21 puntos.

En el encuentro de la pasada campaña el resultado fue de 0-5 favorable a las rojiblancas, gracias a los goles de Deyna Castellanos, Tounkara, Amanda Sampedro y un doblete de Ajibade.

etiquetas: