SANTOS - ATLETI

Último partido en Brasil

El partido frente al Santos correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos se jugará hoy, domingo 13 de noviembre a las 17:00 horas.

 La última cita en la Brasil Ladies Cup tendrá lugar contra Santos hoy domingo, a las 17:00 horas, (13:00 horas en Brasil), en el Estádio Zezinho Magalhães de Jaú. Este partido será el último en nuestra estancia en el país sudamericano, ya que, tras los resultados acontecidos en el último partido de la jornada 2, no tendremos opciones de llegar a la final del martes.

El equipo de Óscar Fernández llega a este encuentro tras disputar dos partidos en los que, pese a no haber podido saborear una victoria, se compitió con un plantel muy joven a dos grandes equipos. Un empate frente a Internacional, 3-3, y una derrota ante Palmeiras, 0-1, nos sitúan en el Grupo B con un punto. En el encuentro de hoy lucharemos por conseguir nuestra primera victoria. En frente tendremos un cojunto muy sólido en defensa y con velocidad en el ataque. La convocatoria para este partido es la siguiente: L. Gallardo, P. Vizoso, Alba, Xènia, Moraza, Cinta R., Medina, Katia, Martha, Virginia, Laura R., Alba D., Sara, Miñambres, Raquel, Ajibade, Alexia, Zaira y Reyes.

Nuestras rivales llegan a este encuentro con alguna posibilidad de clasificarse a la final, tras ganar con contundencia a Palmeiras por 0-5, y caer ante Internacional por 0-1. Además, en su competición local, el campeonato Paulista, actualmente se encuentran en tercer lugar tras ocho jornadas disputadas. 

En el otro grupo del torneo, el Grupo A, ya se ha sentenciado qué equipo jugará la final contra el primer clasificado de nuestro grupo: Flamengo, tras haber cosechado una victoria en cada encuentro disputado, se ha consagrado como líder incuestionable de su grupo.

etiquetas: