A PARTIR DEL LUNES 18 DE MARZO SE ABRIRÁ EL PLAZO DE NUEVOS SOCIOS PARA LA 2019/20

Últimos días para hacerte socio de la temporada 2018/19

El domingo 17 de marzo se cierra el plazo para adquirir tu carnet de esta campaña y a partir del lunes 18 se abre la posibilidad para hacerte socio para el próximo curso. Si lo haces, podrás disfrutar de todas las ventajas de poseer tu carnet desde ya, a excepción de la invitación para un partido de nuestro equipo en el Wanda Metropolitano que necesariamente deberá ser canjeada en un encuentro de la nueva temporada 2019/20.

Conviértete en Socio No Abonado y ¡te enviaremos tu carné a casa! 
¡Quiero ser socio!

Para los mas pequeños disponemos de las modalidades benjamín e infantil.
Consulta aquí todas sus ventajas

El próximo 17 de marzo se cierra el plazo para hacerse socio no abonado para esta temporada 2018/19, un ejercicio que finalizaremos superando la histórica cifra de 128.000 socios. Así pues, desde el próximo lunes 18 de marzo nuestros aficionados podrán hacerse ya socios de cara a la temporada 2019/20.

Desde ese momento, podrán gozar de todas las ventajas que te da el carnet rojiblanco, a excepción de la invitación anual a un partido de nuestro equipo, que necesariamente deberá ser canjeada en un partido de la próxima campaña 2019/2020. Cabe resaltar, que las cuotas de socio no abonado no variarán de cara al próximo ejercicio, por lo que se mantendrá en 58 euros para los adultos y 29 para los infantiles y benjamines.
¡Es muy fácil conseguir tu carnet: pincha aquí rellena tus datos y entra en la familia rojiblanca!

  Temporada 18/19 | Atlético de Madrid - Getafe | Wanda Metropolitano


Con los más de 128.000 socios con los que cerraremos la temporada 2018/19 alcanzaremos una nueva cifra histórica. Los éxitos deportivos y la pasión de nuestros aficionados por nuestros colores hacen que la familia rojiblanca no pare de crecer.

Socio abonado
Además, todo aquel que desee hacerse socio abonado para disfrutar de nuestro equipo en directo en el Wanda Metropolitano de cara a la campaña que viene ya puede apuntarse a la lista de espera. Los precios para los abonos de la campaña 2019/2020 se darán a conocer cuando finalice el presente curso.¡Para inscribirte en la lista de espera tan sólo tienes que pinchar aquí!