PRIMERA EDICIÓN DEL TORNEO

Un combinado sub-17 del Féminas participará en la I Ibercup Costa del Sol

La localidad malagueña de Estepona acogerá durante el 25 al 28 de junio la I edición del Torneo Ibercup Costa del Sol. Un combinado Sub-17 del Atlético de Madrid Féminas representará al conjunto rojiblanco. Hasta 160 equipos de fútbol juvenil procedentes de 25 países distintos participarán en el campeonato.

El Atlético de Madrid Féminas afrontará durante estos días la I edición del Torneo Ibercup Costa del Sol que se celebrará del 25 al 28 de junio en la localidad malagueña de Estepona y en el que participarán hasta 160 equipos de fútbol juvenil procedentes de 25 países distintos. Un combinado Sub-17 del conjunto femenino representará al cuadro rojiblanco en esta primera edición.

Esta misma tarde las colchoneras ponían rumbo a Estepota para debutar mañana a primera hora. El Atlético de Madrid debutará a las 09:00 horas ante el PCF Academy de Estados Unidos, acto seguido, a las 11:30 horas, se medirá al VJS Vantaa de Finlandia y pondrá fin a la fase de grupos a las 17:00 horas ante el Ciudad de Estepona.