Un doblete de Laura da la victoria al Atlético de Madrid Féminas C ante el Oroquieta Villaverde (2-0)

Las pupilas de María Vargas se encuentran segundas y con tres partidos menos

El Atlético de Madrid Féminas C continúa intratable en la liga, y esta vez su nueva víctima fue el Oroquieta Villaverde, que se fue del Cerro del Espino de vacío y viendo como el Atlético de Madrid es un rival muy fuerte y más en su casa (2-0).

Las visitantes se vieron sucumbidas por un gran Atlético de Madrid y una jugadora que está en un buen momento de forma, Laura, que anotó un doblete ante el Oroquieta Villaverde, doblete que a la postre dio los tres puntos a las rojiblancas.

Pero cabe destacar que el Oroquieta en ningún momento se amedrentó, dio la cara durante todo el partido, plantando un partido muy complicado para las colchoneras con una presión asfixiante haciendo que las locales no se encontrasen cómodas sobre el césped y provocando muchas imprecisiones en los pases.

El partido se fue al descanso con el resultado inicial de 0-0, y tras el pertinente descanso, y en donde María Vargas instruyó a sus jugadoras de que no cundiese la ansiedad, que con paciencia todo iba a llegar, había que tener el balón y eso fueron lo que hicieron.

Corría el minuto 65 y un saque de portería de Clara Aranguren provocó el primer gol, podemos decir que la asistencia del gol se la debemos de dar a la cancerbera rojiblanca, que desde su propia área puso un pase medido a Laura que ganó la espalda de la defensa y sola ante la portera visitante le hizo una vaselina salvando la salida de la potera.

Lo más difícil ya estaba hecho, solamente quedaba redondear la tarde con un gol más, el gol de la tranquilidad. Ese ansiado tanto llegaría de nuevo en las botas de Laura, que tras robar el esférico a la zaga visitante se plantó de nuevo sola ante la portera, la regateó y culmino su tarde grande con el segundo gol.

Las rojiblancas con este resultado se colocan en la segunda posición, a un punto del primero y con tres partido menos. La próxima semana jugarán ante el Pozuelo en su feudo, un duro rival que no le pondrá las cosas nada fáciles, a partir de ese domingo comenzará el ‘tourmalet’ para las rojiblancas con enfrentamientos directos con los equipos que ostentan los puestos altos de la tabla.

etiquetas: