Un gol de Jessi da la victoria al Féminas C ante el Gigantes (0-1)

Las pupilas de Alberto Pascual continúan sin perder ningún partido

El Atlético de Madrid Féminas C sigue una semana más invicto en la Liga gracias a un gol de Jessi ante el Gigantes (0-1). Partido complicado ante un rival que no puso las cosas fáciles a las rojiblancas.

El Féminas C visitaba uno de los campos más complicados de la Liga, ante un rival que desde el primer minuto le planteó un sistema táctico con la línea de la zaga en el centro del campo, cayendo continuamente las colchoneras en fuera de juego. La posesión del balón la manejaba las jugadoras de Alberto Pascual y las locales crearon peligro en algún saque de esquina aislado.

La primera parte no dio para mucho, el Atlético de Madrid tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador, una de las más claras en las botas de Tamara pero su disparo se fue por encima del larguero. Y con el resultado de 0-0 comenzaba un segundo periodo trepidante, comandado por un buen Atlético de Madrid que tuvo su primera ocasión por mediación de Gema Gormaz, pero su lanzamiento se fue rozando el larguero.

Las madrileñas seguían insistiendo en busca del gol. En el minuto 54 debutaba Jessi con la elástica del Atlético de Madrid tras varias semanas esperando el transfer de su país de origen, Canadá.

Fue debutar y marcar, el sueño de toda jugadora. La jugada comenzó con un disparo perfecto de María Calvo que se topó con el larguero, pero en el rechace andaba por ahí Jessi, que muy astuta envió el esférico al fondo de las mallas en el ecuador de la segunda mitad.

No todo fue perfecto para Jessi, ya que minutos después se lesionó, pero al haber hecho todos los cambios continuó sacrificándose por su equipo. En los últimos minutos el Gigantes apretó para poner la igualada en la contienda, pero no calibraron bien sus disparos ante la portería defendida por Miranda.

De nuevo tres puntos que hacen colocarse en la segunda posición al Atlético de Madrid Féminas C, igualado a puntos con el primer clasificado, el Islas Tres Cantos.

etiquetas: