COLÍDERES SIN PERDER NINGÚN PARTIDO

Un gol de Laura Fernández da la victoria al filial

Las pupilas de David Fernández sumaron una nueva victoria en Liga a domicilio tras derrotar al Pozuelo por 0-1. El solitario gol fue obra de Laura Fernández.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas continúa firme en su lucha por la primera plaza y consiguió una importante victoria a domicilio ante el Pozuelo (0-1). Un solitario gol de Laura Fernández dio la victoria a las nuestras. Con este triunfo las rojiblancas se colocan en la segunda posición, colíderes con los mismos puntos que el Madrid CFF que también ganó en su partido dominical.

Las colchoneras venían de sumar un empate en el derbi madrileño ante el Rayo Vallecano y tenían ganas de regresar a la senda de la victoria para no dejar escapar al Madrid CFF. Un planteamiento muy serio de las pupilas de David Fernández desde el minuto uno hasta el noventa dio la victoria a las nuestras.

Laura Fernández recogía un rechace dentro del área en un saque de falta para mandar el esférico al fondo de la red. Pudimos ampliar la renta goleadora, pero el marcador no se movería más y el gol de la vallisoletana valió tres puntos muy importantes en la lucha por el título, tres puntos que nos hace abrir una brecha con el tercer clasificado de cinco puntos.