Un gol 'in extremis' priva al Féminas C de una nueva victoria ante el URJC Móstoles (1-1)

Las rojiblancas no estuvieron afortunadas de cara a gol

El URJC Móstoles rompió la racha de triunfos del Atlético de Madrid Féminas C con un gol sobre la bocina (1-1). Las rojiblancas fueron por delante en el marcador durante todo el partido, pero una acción desafortunada igualó la contienda sin tiempo de reacción. La falta de puntería en los metros finales fue la tónica dominante en un partido en donde las colchoneras lo dominaron de principio a fin.

El fútbol en algunas ocasiones es injusto, este tópico futbolístico puede resumir el partido entre las rojiblancas y las mostoleñas. Las visitantes se pudieron marchar del Cerro del Espino con una abultada goleada, pero las delanteras del Féminas no tuvieron su día de cara a gol, lo que aprovechó el URJC Móstoles para igualar el partido en los compases finales.

El técnico rojiblanco hizo algunos cambios en el once de inicio, pero el equipo siguió con la misma filosofía de juego con posesiones largas y creaciones en el centro del campo. Pero en el fútbol lo que verdaderamente vale es cuando el esférico traspasa la línea de gol. Las colchoneras dispusieron de hasta diez acciones claras para haber perforado la portería visitante, pero no iba a ser el día.

En la segunda mitad continuó la monotonía rojiblanca, pero el gol no llegaba y las jugadoras se empezaron a impacientar. Hasta que llegó Esther y trajo la tranquilidad al enviar el esférico al fondo de la red en un rechace de un saque de esquina.

En los últimos minutos de partido llegaría el gol del empate. La delantera rojiblanca Laura Ortega tuvo el gol de la victoria, pero la zaga visitante sacó sobre la línea de cal su remate, y justo en la siguiente jugada llegaría el empate. Aunque el conjunto colchonero dispuso de una última ocasión para sentenciar el partido, no habría tiempo para más.

etiquetas: