Un gran Atlético de Madrid Féminas se impuso al Valencia (1-3)

Último amistoso de la pretemporada para las rojiblancas

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentó en un partido amistoso al Valencia, en el que las rojiblancas se impusieron por 1-3, con goles de Marta Carro, Leti y Priscila. El encuentro se disputó en la mañana del 28 de agosto en la ciudad deportiva del Valencia.

Éste fue el último partido disputado por las chicas de Antonio Contreras antes del comienzo de la Superliga, que será el próximo domingo 5 de septiembre en el Cerro del Espino ante el Málaga. Tras el último partido es hora de hacer balance, y el resultado es positivo, de los tres partidos disputados en pretemporada, las rojiblancas no conocen la derrota, y solventado sus compromisos con facilidad. Primero fue La Solana, que se impuso claramente, y después a la Ponferrada 100, que también consiguió una amplia renta, y en el día de hoy a un equipo de su misma categoría, el Valencia.

El los primeros 20 minutos de partido la batuta del partido la llevaron las rojiblancas, y reflejo de ello llegó el primer gol por mediacción de Marta Carro, tras un córner sacado por Priscila, y en el primer palo, Marta Carro, con su poderio aéreo innato, se adelanta de su marca y remata de cabeza poniendo el 0-1 en el electrónico. Tras el gol el partido se equilibro más, la posesión del balón esataba muy repartida. En el último minuto de la primera mitad, el Valencia ponía las tablas en el marcador, un gol de los denominado psicológicos, pero que para las jugadoras de Antonio Contreras no le pasó factura.

Tras la reanudación el combinado rojiblanco realizó una gran segunda parte, y pondría tierra de por medio Leti y Priscila, que marcaron los goles restantes, dando una victoria al Atlético de Madrid en su último partido de pretemporada.

Atlético de Madrid Féminas:
Cristina; Leti, Leire, Marti, Alba, Marianela, Constanza, Marta Carro, Priscila, Luky y Vane. También jugaron: Noelia; Miri, Sonia Prim y Laurita.
etiquetas: