Un hat-trick de Priscila da la última victoria del 2012 al Féminas ante el Sant Gabriel

Las rojiblancas siguen invictas en la presente temporada

El Atlético de Madrid Féminas terminó el año deportivo del 2012 sumando una nueva victoria ante el Sant Gabriel (3-0). La sevillana Priscila fue la protagonista del partido al conseguir un hat-trick. Con los tres puntos de la jornada de hoy todo seguirá igual, el Athletic no falló ante el colista y mantiene su ventaja de tres puntos con las pupilas de Jesús Núñez, y el F.C. Barcelona parece que es el único equipo que sigue el ritmo vertiginoso de las madrileñas y las vascas, tras su victoria en el derbi catalán. 
  Las rojiblancas comenzaban la segunda vuelta sin conocer la derrota durante las quince jornadas anteriores. El Atlético es el único equipo de la Primera División que aún no hace la derrota, y tiene a tiro el récord conseguido por el F.C. Barcelona la temporada pasada en el que estuvo 18 jornadas sin conocer la derrota. De momento ya van dieciséis, con once victorias y cinco empates.
  El Sant Gabriel llegaba al Cerro del Espino con la necesidad de sumar los tres puntos, una victoria del cuadro catalán les metía directamente entre los ocho primeros de la tabla que da derecho a disputar la Copa de la Reina en el mes de junio. Las catalanas venían de vencer a un rival directo como era el Cajasol Universidad Trigueros en el último minuto. Las visitantes han conseguido resultados importantes contra los equipos de la zona alta de la tabla, el Rayo no pasó del empate en su vista a Barcelona, el Athletic Club sufrió para llevarse los tres puntos y doblegaron a domicilio al RCD Espanyol en el derbi catalán.
  En la primera jornada de Liga las rojiblancas vencieron al Sant Gabriel por 0-2 gracias a los goles de Priscila y Blanca. Con estos antecedentes arrancaba la última jornada del año 2012 con gran afluencia de gente en el Cerro del Espino. Las discípulas de Jesús Núñez empezaron a mandar desde los primeros compases de partido y el Sant Gabriel tan sólo esperaba bien encerrado en su propio campo. 
  Priscila fue una auténtica pesadilla para la zaga catalana. La sevillana adelantaba a las rojiblancas en el minuto 16 tras regatear a Marina y batirla a portería vacía. En la primera jornada de Liga Priscila también adelantó al Atlético de Madrid, por lo que la internacional ha hecho cuatro tantos al conjunto barcelonés.
  El partido se puso de cara pronto para el Atlético de Madrid, el conjunto visitante apenas generó peligro en las inmediaciones de la guardameta Lola Gallardo. La ocasión más clara del Sant Gabriel llegaría en un lanzamiento de falta desde tres cuatros de campo que se estrellaría en el travesaño.
  Tras la reanudación el Atlético de Madrid mantuvo el mismo ritmo de partido que en la primera parte. Las rojiblancas eran muy superiores al Sant Gabriel, pero el resultado era corto para relajarse, ya que cualquier despiste podría ser definitivo.

Priscila no estaba por la labor de que esto sucediera, y poco antes de llegar al ecuador de la segunda parte, la delantera rojiblanca pondría tierra de por medio al enviar el esférico al fondo de la red tras un magnífico centro al segundo palo de Nagore. La sevillana estaba en estado de gracia, y dos minutos después conseguía su primer hat-trick con la camiseta del Atlético de Madrid en un mano a mano ante Marina de nuevo un gran pase de calidad de Troyano a la espalda de la defensa. La renta se pudo haber ampliado, pero Marina hizo varias intervenciones que lo evitaron.
  Finalmente los tres puntos se quedan en el Cerro del Espino y las rojiblancas acaban un 2012 que nunca olvidarán. Será el año que siempre recordarán tras sus espléndidos registros conseguidos durante esta campaña.
  ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS, 3 (Priscila, 3); SANT GABRIEL, 0.
  Atlético de Madrid Féminas: Lola; Balle, Marta Carro, Vane, Leti, Troyano, Nagore (Blanca, 86’); Amanda (Laura,  84’); Pisco (Mitsue, 80’); Priscila y Adriana (Marieta, 77’).

Sant Gabriel: Marina; María, Esther Romero, Alba Mena, Baudet, Cubí, Carla, Rocío, Eva, Sandra (Ester, 80’) y Helena (Julia, 77’).
  Árbitro: Delgado Ferreiro (Comité Madrileño). Amonestó en las filas del Sant Gabriel a Helena (75’).
  Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 16ª de la Primera División Femenina. Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda. Asistieron al encuentro unas 300 personas. Los voluntarios del Atlético de Madrid estuvieron presentes en el Cerro del Espino apoyando y colaborando con el mercadillo del Atlético de Madrid Féminas.
  GOLES: 1-0 (16’). Priscila, anota a portería vacía tras regatear a Marina en un mano a mano. 2-0 (68’). Priscila, marca con un fuerte disparo desde dentro del área tras un pase de Nagore al segundo palo. 3-0 (71’). Priscila, envía el esférico al fondo de las mallas tras un mano a mano.  
etiquetas: