SE ENFRENTARÁN EL PRIMERO Y EL SEGUNDO DE LA CLASIFICACIÓN

Un partido de altos vuelos

Desde el año 2010 el Atlético de Madrid Féminas no consigue una victoria ante el F.C. Barcelona, las rojiblancas esperan romper la mala racha de resultados y cosechar un nuevo triunfo para mantener la racha de partidos sin conocer la derrota.

FOTO: Estadio10

El Atlético de Madrid Féminas tendrá este sábado 7 de diciembre una de las papeletas más complicadas de la temporada. El conjunto rojiblanco visita el feudo del líder en uno de los mejores momentos de la temporada de los dos equipos, las discípulas de Jesús Núñez acumulan seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, mientras que el conjunto culé no ha perdido ningún partido liguero hasta la fecha y mantiene sus esperanzas en la competición europea.

El primer y segundo clasificado medirán sus fuerzas en un partido de altos vuelos. Ambas escuadras encabezan el campeonato nacional de liga, las blaugranas con 28 puntos y un partido menos y el conjunto colchonero se sitúa a cinco puntos y en una racha ascendente.

Las estadísticas auguran un gran partido entre los dos equipos que más goles hacen y menos reciben. Como adelantó Lola Gallardo en una entrevista para la web del club, las jugadoras tienen “una espina clavada de la temporada pasada”, en donde el Atlético no pudo conseguir la victoria y el conjunto dirigido por Xavi Llorens se metía en la final de la Copa de la Reina dejando al Atlético a las puertas de su primera final copera.

El partido correspondiente a la jornada 12ª de la Primera División Femenina entre el F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid Féminas será televisado en directo por Gol Televisión el próximo sábado 7 de diciembre a las 11:45 horas desde la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Además podrás comentar el partido a través de nuestra cuenta oficial de Twitter (@AtletiFeminas) y el hashtag #DelAtletiSoy.