ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS – OLYMPIQUE LYON | IDA DE LOS OCTAVOS DE FINAL

Un partido para soñar

Nuestras chicas disputarán la ida de los octavos de final contra el Olympique de Lyon este miércoles en la Ciudad Deportiva de Majadahonda (20:00 horas). La entrada es gratuita para los socios y de 5€ para los aficionados generales.

 El Atlético de Madrid Féminas jugará este miércoles (20:00 horas) la ida de los octavos de final de la Women’s Champions League. El conjunto de Miguel Ángel Sopuerta se enfrentará al Olympique de Lyon en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, tras eliminar al Zorky en los dieciseisavos de final de la máxima competición europea.

Nuestras chicas llegan al partido con la máxima ilusión, después de golear al Oairtzun en la competición doméstica y mantener el liderato junto al Athletic de Bilbao. En la primera eliminatoria nos impusimos al Zorky ruso, gracias a una remontada histórica en los últimos minutos del partido de vuelta (0-3).

El cuadro francés llega a Madrid como líder de la liga francesa con un bagaje de nueve triunfos en otros tantos partidos. Han conseguido marcar 52 goles y no encajar ningún gol en estos choques. El equipo galo sabe lo que es ganar la Women’s Champions League, ya que consiguió este prestigioso trofeo en las temporada 2010/2011 y 2011/2012.

El precio de la entrada para el público general será de 5€, mientras que los socios del Atlético de Madrid tendrán acceso gratuito presentando el carné de socio del club (15/16), hasta completar el aforo disponible. La venta de localidades tendrá lugar desde hoy (17:00 hasta las 20:00 horas) en las taquillas de la tienda de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Mañana, las taquillas estarán abiertas de 10:00 a 14:00 horas y desde las 17:00 horas hasta el comienzo del partido.

Para evitar aglomeraciones, recomendamos a los que tengan pensado acudir que asistan con tiempo. Nuestras jugadoras necesitan el aliento de su afición. ¡Te esperamos!