ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS-FC BARCELONA | SÁBADO A LAS 11:45H

Un partido que vale la segunda posición

El equipo rojiblanco recibe este sábado al vigente campeón de liga. Tras dos derrotas consecutivas, nuestras chicas buscan una victoria que les devuelva a la segunda posición de la clasificación.

El Atlético de Madrid Féminas recibe este sábado (11:45 horas) al FC Barcelona en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El encuentro entre rojiblancas y azulgranas será el partidazo de la jornada entre los dos equipos que han representado al fútbol español en la Women’s Champions League en la presente temporada.

Nuestras chicas llegan al choque, tras dos derrotas consecutivas contra el Levante (1-2) y el Athletic Club de Bilbao (3-0). El equipo de Villacampa ha hecho de la Ciudad Deportiva todo un fortín. De los seis encuentros que han disputado nuestras jugadoras, las rojiblancas se han impuesto en cinco de ellos.

Por su parte, el FC Barcelona llega a Majadahonda en una racha positiva. Suma tres victorias de forma consecutiva, que le han servido para colocarse en segunda posición de la liga a cuatro puntos del Athletic Club de Bilbao.

Este sábado buscaremos acabar con la mala racha contra el equipo azulgrana. No ganamos al conjunto catalán desde el año 2009, cuando lo hicimos en la Ciudad Condal por 0-1, gracias a un gol de Pilar García.