Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO - EDF LOGROÑO

Recibimos la visita de un pletórico Logroño en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares

El conjunto riojano arranca la jornada como colíder e invicto, si bien no conoce la victoria ante nuestro equipo en partido oficial.

El Atlético de Madrid Femenino afronta este domingo, desde las 13:00 horas, su tercer encuentro -segundo liguero- en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, donde recibe a una de las escuadras más en forma del campeonato en partido correspondiente a la cuarta jornada.

El equipo dirigido por José Luis Sánchez Vera se mide a un EDF Logroño que defiende la segunda posición de la tabla, a la cual se ha alzado tras sumar dos victorias y un empate en sus tres primeros compromisos, si bien ambos triunfos los consiguió como local. El último de ellos, el pasado domingo frente al CD Tacón, a quien derrotó por 5-1 con un 'hat-trick' de Barbra Banda. La delantera zambiana se convirtió así en la máxima realizadora riojana en el presente curso, igualada con la guineana Jade Boho Sayo. Ellas lideran el ataque de un conjunto que acumula ya un total de 10 dianas, que le convierten en la segunda formación más goleadora de la competición.

Sin embargo, el resultado del balance histórico de enfrentamientos entre ambas escuadras nos sonríe, pues la pasada campaña -la del debut del Logroño en la máxima categoría del fútbol femenino nacional- nos impusimos por 6-0 en Majadahonda y por 1-3 en Las Gaunas.