POR UN AÑO IRREPETIBLE

Un tributo a las campeonas

Durante la celebración de la ‘XIII Gala Atlético Féminas’ se rindió un merecido homenaje a las jugadoras del B, Laura Ortega y Bea Beltrán, por los Subcampeonatos logrados en el Mundial y Europeo Sub 17 con la selección española de fútbol.

Foto: Mónica Llanos

La ‘XIII Gala Atlético Féminas’ rindió un merecido homenaje a las jugadoras del B, Laura Ortega y Beatriz Beltrán, por la consecución de los Subcampeonatos logrados en el Mundial Sub 17, celebrado en marzo en Costa Rica, y el conseguido en el Europeo de la misma categoría en Chesterfield, Inglaterra, a finales del año pasado.

Ambas jugadoras recibieron el aplauso y el cariño de todas sus compañeras, no sólo por el éxito cosechado en los campeonatos continentales, sino también por el título alcanzado con la selección madrileña en el último torneo nacional, que las distingue como actuales Campeonas de España Sub 18.

Yulen Pereira, subcampeón mundial junior de espada, entregó a las futbolistas los regalos conmemorativos a una temporada increíble e irrepetible para Laura y Beatriz. Tanto con la selección nacional como con el Atlético Féminas con el que han terminado cuartas en Liga y se han proclamado campeonas en la Copa de la Comunidad de Madrid. Obsequios, cortesía de nuestro patrocinador Metlife, que cuida y asegura el éxito de nuestras chicas cada temporada.