CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA

Un triunfo in extremis

El filial del Atlético de Madrid Féminas vence a la Alhóndiga en el minuto 89. El equipo dirigido por David Fernández remontó un 1-2. Las colchoneras se colocan terceras en la tabla con 22 puntos. Las goleadoras fueron Yoli, Raquel García y Marta Cazalla.

S. Sánchez | FOTO: Alexander Marín

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 3(Yoli, Raquel García y Cazalla de penalti); AD Alhóndiga, 2.

Atlético de Madrid Féminas B: Natalia; Marta Cazalla, Estefi, Noelia Villegas (m.65 , Laura Bravo), Beatriz Beltrán; Natalia Loa, Gemma García (m. 60, Raquel García), Carol (m. 71, Prieto); Maca, Sandra (m. 80, Tamara) y Yoli.

A.D Alhóndiga: Ninoschka ; Nuria, Cristina (m.60, Ana), Patri, Eva; Mirian (m.70, Elena), Lucía, Laura; Estefania, Belén y Mela (m.45, Rocío).

Imparable. Cuatro victorias en los últimos cuatro partidos. Daimiel, La Solana, Rayo Vallecano B y A.D Alhóndiga han sido las víctimas del conjunto rojiblanco. Los tres últimos, situados en la zona alta de la tabla.

El Atlético de Madrid, al igual que en las tres últimas jornadas, salió muy intenso y se hizo con el control de partido. Pero, este dominio no se extendió al resto de la primera parte. Tras unos diez primero minutos iniciales buenos, el filial colchonero se desinfló a medida que el primer acto avanzaba.

Las jugadoras de la Alhóndiga, con mucha movilidad en la zona de ataque, empezaron a tener las ocasiones de gol más claras. Las colchoneras, por su parte, intentaron hacer daño al rival a través de rápidos contraataques. Hasta que, en el minuto 43, Yoli, remató dentro del área pequeña un gran pase de Macarena e inauguró el marcador. El Atleti se iba al descanso con ventaja en el luminoso.

Tras el paso por los vestuarios, una emocionante segunda parte aguardaba al casi centenar de aficionados congregados en las instalaciones del Cerro del Espino. El festival de goles comenzó en el minuto 50. Eva igualó el marcador. Sin apenas tiempo para la reacción para las colchoneras, el árbitro señaló un penalti. Una de las jugadoras visitantes se adentró en el área cuando fue derribada por dos jugadoras rojiblancas. Lucía transformó la pena máxima.

  Temp 2014-2015. Atlético de Madrid Féminas B-Alhóndiga Raquel García
Así celebró el tanto del empate Raquel García | FOTO: Alexander Marín

Con el 1-2 en el marcador, el Atleti se volcó al ataque en busca del gol del empate. En el minuto 70, Raquel aprovechó un pase atrás desde prácticamente la línea de fondo para fusilar a la portera rival y conseguir poner las tablas en el marcador. Con el empate, el partido se volvió loco y las ocasiones de gol se sucedieron en ambos bandos. La ocasión más clara fue para la Alhóndiga, pero Beatriz Beltrán sacó el balón prácticamente en la línea de meta. Sin embargo, aún hubo tiempo para más. Prieto, en el minuto 89, en una jugada similar a la del primer penalti, fue derribada dentro del área visitante. El árbitro señaló penalti y Marta Cazalla se encargó de transformarlo y dar así la victoria a su equipo.

Este triunfo permite a las jugadoras de David Fernández sumar su cuarta victoria consecutiva y 22 puntos que le hacen situarse en la tercera posición de la tabla. La próxima jornada, las colchoneras visitarán el campo del Parquesol de Valladolid situado en novena posición.