Una buena primera mitad del Féminas B sirvió para sumar tres nuevos puntos ante el EF Navega (6-0)

Un hat-trick de Laura, dos goles de Tamara y uno de Blanca sentenció al conjunto visitante

El Atlético de Madrid Féminas B sumó tres nuevos puntos en su casillero tras doblegar al EF Navega (6-0). Una gran primera mitad de las rojiblancas dejó visto para sentencia el partido y la segunda mitad tan solo fue un mero trámite del conjunto de María Vargas.

Las madrileñas saltaron al césped muy concentradas, y el EF Navega se vio sorprendido ante un equipo con una gan ambición y ganas de hacer bien las cosas. En el minuto 1 de partido las visitiantes se encontraron con un gol en contra, un gol tempranero que desvaneció cualquier ilusión del cuadro visitante. Laura que fue la auténtica protagonista del partido con un hat-trick, inaguraría el marcador tras un saque de centro del EF Navega, buena presión de Tamara que roba el esférico a la central y cede el cuero a Laura para adelantar al Atlético.

Poco después llegaría el segundo tanto colchonero, un saque de puerta de Clara Aranguren, Laura disputa en el aire el balón con éxito,  recorta a la otra central que había venido hacer la cobertura y sin pensárselo dos veces suelta un derechazo imparable.

El asedio rojiblanco no cesó y siguieron creando peligro a pesar de que el resultado estaba casi visto para sentencia. En esta ocasión, Laura se asoció con Tamara para que ésta última anotase el tercero.

Tamara volvería a sentir la sensación de marcar al recoger un centro desde la banda derecha y con mucha inteligencia puso el esférico lejos del alcance de la cancerbera visitante. Con el resultado de 4-0 se llegaría al descanso. Nada que reprochar al equipo, primera parte perfecta, con goles y sobre todo con mucha actitud.

En los primeros minutos del segundo acto el Atlético de Madrid salió un poco relajado posiblemente al ver que el resultado era favorable. Fueron los cinco minutos en los que el EF Navega fue ligeramente superior al Féminas, pero Blanca se encargaría de romper esa tónica con un fuerte disparo desde el punto de penalti que se coló al fondo de las mallas.

Laura puso punto final al partido con el sexto tanto y el tercero en su cuenta particular. Partido muy serio de las rojiblancas que dejaron los deberes hechos en la primera mitad.

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 6 (Laura, 3, Tamara, 2 y Blanca); EF NAVEGA, 0.

Atlético de Madrid Féminas B: Clara; Noemí (Lucía, 52’); Moya, Balle, Mamen (Virginia, 60’); Vera, Ali, Carlota (Yuste, 66’); Laura Blanca (Miri, 63’) y Tamara.

Incidentes: Partido correspondiente a la jornada nº 20 de la Segunda División Femenina. Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda. Asistieron al encuentro unas 100 personas.

GOLES:

1-0 (1’). Laura.
2-0 (12’). Laura.
3-0 (24’). Tamara.
4-0 (30’). Tamara.
5-0  (52’). Blanca.
6-0 (62’). Laura.
etiquetas: