JORNADA ADELANTADA

Una despedida a lo grande

Las rojiblancas disputarán el último partido de Liga en casa ante el Fundación Cajasol con la clasificación para la Champions League ya sellada. Están a un paso de hacer historia, ya que una victoria dejaría al equipo con 69 puntos y sería la máxima puntuación en Primera División.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas terminará el curso liguero este viernes 1 de mayo enfrentándose al Fundación Cajasol a partir de las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Las rojiblancas quieren despedir este gran año con una victoria para dedicárselo a su fiel afición.

Con el subcampeonato y el pase para la Champions League ya conseguidos, las rojiblancas tienen otro objetivo entre ceja y ceja, hacer historia y sumar 69 puntos en la clasificación, que sería la mejor puntuación en Primera División de las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta.

Los enfrentamientos entre el Atlético de Madrid Féminas y el Fundación Cajasol siempre aseguran espectáculo. Las onubenses nunca han ganado en Madrid y viajarán a la capital con la idea de conseguir esta hazaña, a pesar de que ya no se juegan nada porque, al igual que las madrileñas, hicieron sus deberes antes de la última jornada liguera.

La Ciudad Deportiva de Majadahonda será una fiesta para despedir al equipo de Sopuerta en una temporada que nunca olvidaremos y que pasará a la historia. Las jugadoras lanzan un llamamiento a los aficionados rojiblancos para que acudan al último partido de Liga, quieren dedicar la victoria a sus seguidores y agradecer el apoyo durante toda la temporada.

La entrada para el partido será libre y en el descanso sortearemos cuatro carnets de conducir gratis por cortesía de nuestro patrocinador Autoescuela Lara (a elegir entre coche o moto). Además podrás adquirir en la tienda oficial del club situada, en la Ciudad Deportiva, la camiseta conmemorativa de #SomosDeChampions. ¡No te lo pierdas!