Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

VUELVE LA LIGA A LA CIUDAD DEPORTIVA DE MAJADAHONDA

Una final más

Las pupilas de Ángel Villacampa se enfrentarán este domingo 21 de febrero al Sporting de Huelva a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Vuelve la Liga a la Ciudad Deportiva de Majadahonda y lo hace con un gran partido. Nuestras chicas se enfrentarán al Sporting de Huelva tras el parón liguero por las selecciones territoriales. La cita será este domingo 21 de febrero a las 12:30 horas.

Las pupilas de Ángel Villacampa van final tras final. Hace dos semanas solventaron con creces la primera de ellas en el derbi madrileño ante el Rayo Vallecano. Nuestras chicas deben sumar todos los puntos en liza hasta final de temporada si quieren acabar entre los dos primeros y poder así disputar la temporada que viene la Champions League.

Las rojiblancas se enfrentarán a un rival que en los últimos compromisos se le ha atragantado. En el encuentro de ida las nuestras no pasaron del empate en Huelva a pesar de tener numerosas ocasiones para haberse vuelto con los tres puntos. Las jugadoras tienen una espina clavada tras la eliminación en el mes de mayo de Copa de La Reina.

La entrada para ver el encuentro tendrá el precio de 5€ y entregaremos antes y durante el partido los pósteres y postales oficiales de esta temporada. Este domingo no es sólo un partido, jugamos una final en Majadahonda y necesitamos el apoyo de nuestra gente. ¡Te esperamos!