COPA | FÉMINAS – SPORTING DE HUELVA (DOMINGO, 12:00 HORAS)

Una nueva oportunidad en la Copa de la Reina

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas acoge una nueva edición de la Copa de la Reina. En cuartos de final nos mediremos al Sporting de Huelva, vigente campeón de la competición.

El Atlético de Madrid Féminas juega este domingo (12:00 horas) los cuartos de final de la Copa de la Reina contra el Sporting de Huelva en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los aficionados podrán acceder de forma gratuita al partido hasta agotar las entradas disponibles. Las taquillas de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas abrirán a las 9:00 horas.

El conjunto de Ángel Villacampa llega a la Copa de la Reina en un gran momento, después de sumar dos victorias importantes contra el Barcelona y el Transportes Alcaine. La temporada pasada eliminamos al RCD Espanyol por 1-4 en los cuartos de final de la Copa de la Reina. Si conseguimos el pase a las semifinales nos enfrentaríamos al Valencia o Granadilla el viernes 24 de junio a las 20:00 horas.

El Sporting de Huelva concluyó la temporada doméstica en la octava posición, última que da acceso a la Copa de la Reina. El equipo onubense defiende el título logrado la pasada temporada. Las andaluzas nos eliminaron en las semifinales del torneo en la tanda de penaltis, tras empatar a uno en el partido. En la final vencieron al Valencia por 2-1.

En la presente temporada, nuestras chicas se han enfrentado en dos ocasiones a las andaluzas. En la primera vuelta de la Liga, el cuadro rojiblanco empataba (1-1) en tierras onubenses. En la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid, las rojiblancas se imponían por 3-1 en un gran partido de fútbol.