PRETEMPORADA 2022/23

Cerramos la pretemporada invictas y mostrando grandes sensaciones

Pese al empate ante Osasuna, las rojiblancas cierran su preparación invictas. Seis victorias en siete partidos. Ludmila y Ajibade, con seis y cuatro goles respectivamente, han sido las máximas goleadoras y han mostrado su gran estado de forma.

Nuestro equipo ha cerrado la pretemporada invicto tras saldar los siete partidos disputados con un balance de seis victorias y un empate. Las de Óscar Fernández concluyen esta pretemporada de forma muy positiva en lo que a resultados y juego se refiere, en la que hemos dejado grandes sensaciones a pocos días del comienzo de la competición oficial.

Un extenso camino a lo largo del verano en el que nos hemos impuesto al Rangers (0-2), al Alhama (6-1), al Fundación Albacete (5-0), al Madrid CFF (4-1), a la Fiorentina (1-0), al Bayern (0-2) y hemos empatado frente a Osasuna (2-2). Un balance total de seis victorias en siete partidos en los que exhibimos una capacidad goleadora que invita a la ilusión: 22 goles a favor y solamente cuatro en contra.

Estuvieron muy afinadas de cara a portería nuestras delanteras: Ludmila y Ajibade. Ambas atacantes tuvieron un día especialmente acertado de cara a la portería rival ante el Alhama, pues sobresalieron con un doblete y un hat-trick respectivamente. Ludmila dejó su sello prácticamente ante todas las rivales de pretemporada, pues anotó hasta en cinco de los siete partidos. Ajibade, por su parte, hizo otro gol ante el Bayern. 

Las otras jugadoras que se sumaron a la lista de goleadoras durante la pretemporada fueron: Leicy Santos (tres goles), Banini y Nerea (dos goles) y Maitane, Alexia, Lucía Moral, Irene Guerrero y Karla (un gol). 

Con esta condición de invictas, las de Óscar Fernández ya preparan el debut liguero ante la Real Sociedad que tendrá lugar el sábado a las 12:00 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

etiquetas: