DEL 21 AL 23 DE JUNIO

Una selección sub-12 del Atlético de Madrid Femenino participará en el primer Torneo Femenino LaLiga Promises

Nuestro equipo, dirigido por Dani León, se medirá en la fase de grupos a Real Betis, Sporting Huelva y Fundación Albacete, y protagonizará junto al conjunto verdiblanco el primer partido de la historia de la competición.

Una selección sub-12 del Atlético de Madrid Femenino participará desde este viernes 21 de junio en la primera edición del Torneo Nacional Femenino LaLiga Promises, que se celebrará en la Ciudad Deportiva de Abegondo (A Coruña) hasta el domingo 23 del mismo mes.

Esta competición reunirá a los homólogos de categoría sub-12 de trece de las escuadras que participaron en la Primera División Femenina 2018/19 -además del RC Deportivo, anfitrión- repartidas en dos grupos de cuatro equipos y otros dos de tres en la primera fase. Una primera fase en la cual las nuestras se verán las caras con Real Betis, Sporting Huelva y Fundación Albacete.

El propio viernes 21, las futbolistas de Dani León debutarán contra el conjunto verdiblanco a las 16:00h, en lo que no solo será su estreno en la competición sino también el primer encuentro en la historia de la misma. Posteriormente, a las 19:00h, se medirán al cuadro onubense y ya al día siguiente cerrarán su periplo por esta primera fase desde las 10:00h frente a la formación manchega.

El Atlético de Madrid Femenino se clasificará para cuartos de final si concluye entre los dos primeros de su grupo, el A. Cuartos que se disputarán a lo largo de la tarde del sábado, mientras que las 'semis' y la final quedarán para el domingo.

En la cita coruñesa, nuestro equipo estará entrenado por Dani y Virginia León, quienes la pasada campaña llevaron al Alevín B al primer título de su historia y en el presente curso, repitieron éxito con un Alevín A que finalizó el curso firmando pleno de victorias (26) y como conjunto más goleador (245) y el menos goleado (6) de su grupo.

Consulta aquí el calendario completo del torneo.