ONCE TÍTULOS DE LIGA CONSEGUIDOS

Una temporada de récord para la Academia

Se cierra la campaña más exitosa para nuestra Academia de alto rendimiento en la que nuestros equipos han logrado once títulos de Liga: Atleti B, Juvenil A, Femenino Juvenil A, Cadete A, Cadete B, Infantil A, Alevín A F11, Alevín A F7, Benjamín A, Benjamín B y Prebenjamín A. Además, nuestros equipos masculinos y femeninos de alto rendimiento han logrado 50 torneos.

La Academia pone punto y final a una temporada de récord, en la que nuestros equipos han logrado hasta 11 títulos ligueros. Nuestros equipos de alto rendimiento, el Atleti B, Juvenil A, Femenino Juvenil A, Cadete A, Cadete B, Infantil A, Alevín A F11, Alevín A F7, Benjamín A, Benjamín B y Prebenjamín A se han coronado en sus respectivos grupos. A los logros en los campeonatos ligueros se suman también los torneos, en los que nuestros equipos de alto rendimiento, tanto masculinos como femeninos, han brillado también al conseguir un total de 50 torneos.

Fútbol 11

El Atleti B fue el primer equipo en lograr su objetivo en la presente temporada. El cuadro dirigido por Tevenet se proclamó campeón de su grupo y logró el ascenso a la 2ª RFEF. Con una racha de doce encuentros, en el tramo final de la campaña, sin conocer la derrota (11 victorias y un empate), el filial puso tierra de por medio con sus perseguidores consiguiendo el ascenso a falta de cuatro jornadas para el final.

  

En la categoría Juvenil, nuestros Juvenil A, tanto masculino como femenino, se alzaron con el título de Liga en sus respectivos grupos. Ambos equipos consiguieron el campeonato sacando una distancia de nueve y seis puntos al Real Madrid. El Juvenil A masculino, que fue de menos a más durante el campeonato, tuvo como punto de inflexión en la temporada la victoria por 0-1 en Valdebebas, con la que se abría un colchón de cinco puntos con el Leganés y seis con el Real Madrid. Esa diferencia, no solo se mantuvo sino que, se amplió con un gran tramo final de temporada. Por su parte, el Femenino Juvenil A ha completado una temporada soberbia desde el inicio y solo ha concedido una derrota en toda la temporada, lo que ha llevado al equipo a conseguir un nuevo título liguero.

En la categoría cadete, nuestros dos Cadetes masculinos completaron el pleno en la categoría con dos nuevos títulos. El Cadete A concluyó el campeonato con 29 triunfos y una derrota, números de matrícula de honor para el equipo dirigido por Borja Resurrección. Por su parte, el Cadete B completó una temporada magnífica consiguiendo un campeonato que no se lograba desde la temporada 2007-08 y un doblete en la categoría histórico.

El Infantil A continuaba con la racha de títulos y era el último equipo en conseguir el título, logrando un pleno en todas las categorías. El equipo dirigido por Javier Peñas no dejo de creer en ningún momento y siguió peleando y ganando partidos hasta colocarse líder en la penúltima jornada tras el empate del Real Madrid contra el Atlético Madrileño. Con números de campeón, 26 victorias, dos empates y dos derrotas.

El último equipo de fútbol 11, el Alevín A F11, consiguió el título liguero a falta de una jornada para la conclusión del campeonato. Con el punto sumado ante el Real Madrid en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, los nuestros se alzaban con el campeonato. Con 29 victorias y un solo empate en los 30 partidos disputados, los rojiblancos mostraron ser el equipo más sólido del grupo, al ser también el cuadro más goleador y menos goleado. Además, el equipo dirigido por Fabio Futre se proclamó campeón de Madrid al conquistar el Trofeo de Campeones al imponerse al Getafe en la final. 

Fútbol 7

Pleno de títulos y alegrías para los más pequeños. Nuestros cuatro equipos, el Alevín A F7, Benjamín A, Benjamín B y Prebenjamín A, se proclamaron campeones de Liga siendo claramente dominadores de sus grupos, tanto en puntos, como goles a favor y en contra. Además, como cierre de temporada, nuestro Prebenjamín A se proclamó también campeón de Madrid en el Torneo de Campeones.

Gran rendimiento en los torneos

A los títulos de Liga, nuestros equipos, tanto masculinos como femeninos, han completado una gran participación en los torneos disputados. En total, hemos conseguido 50 títulos en torneos en la presente temporada que acaba de concluir: Femenino C (1), Femenino Juvenil A (1), Cadete A (2), Femenino Cadete A (2), Cadete B (2), Infantil A (3), Infantil B (4), Alevín A F11 (4), Alevín A F7 (2), Benjamín A (6), Benjamín B (8) y Prebenjamín A (15).

El broche de oro a esta gran temporada lo ha puesto el Infantil B al coronarse campeón de VI edición de LaLiga Promises. Los nuestros, que completaron un magnífico torneo, se impusieron en la final al Real Madrid por 3-5, acabando el torneo con otros dos premios individuales al MVP (Ian Jonatan) y el pichichi (Guillermo Trujillano). Inmejorable manera para concluir una temporada con matrícula de honor para toda la Academia.
 

etiquetas: