ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS – TRANSPORTES ALCAINE | DOMINGO (12:30 HORAS)

Una victoria para la afición

El conjunto de Villacampa cerrará la temporada liguera en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid con la visita del Transportes Alcaine.

El Atlético de Madrid Féminas jugará este domingo (12:30 horas) su último encuentro liguero de la temporada en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. Nuestras chicas reciben al Transportes Alcaine y buscarán un triunfo para dedicárselo a la afición por el apoyo recibido durante todo el año.

El conjunto rojiblanco llega con grandes sensaciones después de conseguir una importante victoria por 0-1 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper frente al FC Barcelona, equipo al que no se ganaba desde 2010. Este será el último encuentro antes de disputar la Copa de la Reina, competición en la que nos mediremos en cuartos de final con el Sporting de Huelva. Si el equipo suma los tres puntos igualaría los registros conseguidos la temporada pasada.

Por su parte, el cuadro zaragozano viaja hasta Madrid sin nada en juego. Ocupa la undécima posición en la tabla con 32 puntos. En la última jornada empató a uno contra el Oiartzun en casa. En su última salida, el equipo maño consiguió el triunfo en el campo del RCD Espanyol por 2-3.

En el encuentro de la primera vuelta, nuestras chicas vencían por 1-6, en lo que era el primer triunfo de Ángel Villacampa en el banquillo rojiblanco. Las autoras de los goles fueron Sonia y Esther, ambas por partida doble, Nagore y Priscila.