INICIATIVA IMPULSADA POR LA FUNDACIÓN

‘Una vida juntos’, nuestro agradecimiento a toda una generación

Esta campaña va dirigida a todos los socios y socias mayores de 75 años y también a quienes llevan 50 años o más unidos al club. En definitiva, a la generación que nos hizo amar los colores rojiblancos.

Con 'Una vida juntos' queremos agradecer su lealtad a toda una generación: a los socios y socias mayores de 75 años y también a quienes llevan 50 años o más vinculados al club. Ellos nos inculcaron los valores atléticos y nos enseñaron a vivir en rojiblanco. Nos hicieron el mejor regalo: hacernos del Atleti.

Como pequeña representación de todas las personas a las cuales abarca este gran proyecto de ‘Una vida juntos’, cuatro de esos socios han recibido recientemente la visita en sus domicilios de Adelardo Rodríguez, leyenda rojiblanca y presidente de la Fundación; Fernando Torres, Lola Gallardo o José Armando Ufarte, quienes se han acercado a sus casas para darles una sorpresa muy especial y compartir vivencias y recuerdos de momentos históricos de nuestro Atleti.

Todos esos socios y socias mayores de 75 años o que llevan 50 años o más luciendo nuestros colores recibirán en sus casas la caja conmemorativa de 'Una vida juntos', que incluye varios obsequios rojiblancos y una carta del propio Adelardo mostrando nuestra gratitud por una vida entera defendiendo y transmitiendo con orgullo los valores atléticos.

¡Gracias por tantos años de fidelidad y apoyo!