MUNDIAL COSTA RICA A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Unas espectadoras de excepción

Las jugadoras de la selección española Sub-17 se acercaron a la Ciudad Deportiva de Majadahonda para presenciar el encuentro entre el Atlético de Madrid Féminas y el Transportes Alcaine.

El Mundial de Costa Rica está a la vuelta de la esquina y el combinado nacional se concentra desde el pasado jueves en la Ciudad del Fútbol para preparar la importante cita que tendrá lugar la próxima semana. Dentro de la planificación antes de poner rumbo a Costa Rica estaba presenciar en directo el partido de Primera División entre el Atlético de Madrid Féminas y el Transportes Alcaine.

Las pupilas de Jorge Vilda disfrutaron de una buena mañana de fútbol con las cámaras de Gol Televisión como testigo. Las rojiblancas Laura Ortega y Bea Beltrán también siguieron muy de cerca todos los pasos de sus compañeras de equipo, pero en esta ocasión desde la grada.

‘La Rojita’ tiene los días contados para su gran debut ante Japón del próximo 16 de marzo. También se enfrentarán a las selecciones de Nueva Zelanda y Paraguay en la fase de grupos. La expedición partirá hacia Costa Rica el próximo miércoles 12 de marzo, esperemos que la vuelta sea lo más tarde posible, ya que significaría que optarían por medalla.