LA FUNDACIÓN APOYA LA CAMPAÑA 'CONOCER LA EPILEPSIA NOS HACE IGUALES'

Unidos por la epilepsia

El defensa Jesús Gámez participa en el spot que este miércoles se presentó en la Ciudad Deportiva Rojiblanca y que apunta al objetivo de concienciar en los ámbitos educativos sobre la enfermedad.

Este miércoles se presentó en la Ciudad Deportiva de nuestro club -en Majadahonda- el spot de la campaña 'Conocer La Epilepsia Nos Hace Iguales', vídeo en el que ha participado el rojiblanco Jesús Gámez. El lateral malagueño estuvo presente en este acto al que también acudieron Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid; Rocío Mateos, presidenta de la Federación Española de Epilepsia (FEDE); el doctor Jaime Parra, responsable de la unidad de epilepsia del Hospital San Rafael; y Jesús Sobrino, director general de UCB.

'Conocer La Epilepsia Nos Hace Iguales' llegará a los centros escolares con el objetivo de concienciar en los ámbitos educativos sobre la enfermedad y explicar a profesorado y escolares como actuar frente a una crisis epiléptica. La Fundación rojiblanca apoya esta campaña que impulsan y organizan conjuntamente la FEDE y UCB.