PARTIDO TELEVISADO POR GOLT

Valencia Féminas-Atlético de Madrid Féminas, el sábado 14 a las 11:45h

El conjunto dirigido por Jesús Núñez se medirá este sábado 14 de diciembre a las 11:45 horas al Valencia Féminas. Segundo partido consecutivo que disputan lejos del feudo rojiblanco y de nuevo será televisado en directo por Gol Televisión.

El Atlético de Madrid Féminas pondrá punto y final al ‘tourmalet’ con el partido del próximo sábado 14 de diciembre a las 11:45 horas ante el Valencia Féminas en la Ciudad Deportiva del Valencia en Paterna. El conjunto rojiblanco espera poder sumar una nueva victoria tras el tropiezo hace una semana ante el líder de la competición. Las de Jesús Núñez se medirán al segundo clasificado, que tras su victoria en Barcelona ante el Espanyol, arrebató el segundo puesto a las colchoneras.

La escuadra ché es uno de los equipos revelación de la temporada, las valencianistas se han colado en los puestos de la zona alta de la tabla y gran parte de ello es debido a los buenos resultados que están cosechando en su campo y lejos de sus dominios.

Será un partido muy disputado entre dos equipos que pelean por la segunda plaza, ya que el liderato parece muy lejano viendo que el F.C. Barcelona no falla con el paso de las jornadas. El encuentro será de nuevo televisado en directo por Gol Televisión.