FC BARCELONA 1-1 ATLÉTICO DE MADRID

Valioso empate en el Miniestadi

El conjunto rojiblanco sumó un punto en su visita al campo del Barcelona que nos coloca como líderes a falta de una jornada para acabar el campeonato.

FC BARCELONA 1-1 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO


FC Barcelona: Paños; Ruth, Unzué, Miriam (Bárbara, 64’), Mariona (Alves, 80’), Jenni, Alexia (Olga, 64’), Patri, Leila, Losada y M. Torrejón.


Atlético de Madrid Femenino: Lola, Kenti (Bea, 75’), Mapi, Pereira, Menayo, Alexandra, Meseguer, Sosa (Esther, 65’), Amanda, Sonia (Cazalla, 94’) y Priscila (Corredera, 55’).


Árbitro: Víctor Pérez (Colegio canario). Mostró amarillas a Miriam (27’), Pereira (32’), Alexandra (77’) y Amanda (92’).


GOLES:
0-1. 59’. Sonia, marca de rebote en el interior del área.
1-1. 69’. Jenni.

El Atlético de Madrid Femenino consiguió un valioso empate en el Miniestadi. Con este punto, nuestro equipo recupera la primera posición a falta de una jornada para concluir el campeonato liguero.

El encuentro arrancó con el dominio azulgrana, que buscaba la portería de Lola Gallardo. Jenni gozaba de la primera ocasión clara del partido en los primeros minutos del choque. Tras los primeros quince minutos, nuestras jugadoras comenzaron a hacerse con el dominio del partido. Alexandra Rosillo daba el primer susto a la portería azulgrana.

La propia Alexandra, con un remate de cabeza, estuvo a punto de conseguir el 0-1 en el ecuador de la primera mitad. La primera mitad se cerraba con un libre directo lanzado por Sonia que se marchaba por escasos milímetros por encima del larguero de Paños.

La segunda mitad comenzaba como el primer acto. Las azulgranas dominaban la posesión y Mariona tenía la primera ocasión clara con un disparo desde la frontal que se estrellaba en el palo. En el minuto 58, el colegiado indicaba un penalti a favor de nuestro equipo. Sonia, que fallaba la pena máxima, anotaba en el rebote el 0-1.

Jenni empataba el partido en el minuto 69. La delantera azulgrana batía a Lola tras regatearla en el interior del área. Tras las tablas azulgranas, las locales se volcaban sobre la portería de Lola. Nuestras jugadoras también buscaban el segundo al contragolpe. Al final, el marcador no se movió más y nuestro equipo sumó un punto que nos devuelve a la primera posición de la Liga Iberdrola.