LA DEFENSA ROJIBLANCA VALORÓ EL PARTIDO CONTRA EL RAYO

Vanesa García: “Sabemos que tenemos que ganar todos los partidos”

Nuestra jugadora habló sobre el partido de este sábado contra el Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva vallecana y valoró las opciones del equipo.

Vanesa García analizó el encuentro de este sábado, que dará comienzo a la segunda vuelta del campeonato, contra el Rayo Vallecano: “Estamos con muchas ganas. Después de la victoria conseguida el fin de semana pasado nos ha subido la moral. Sabemos que tenemos que ganar todos los partidos de la segunda vuelta si queremos aspirar a conseguir algo”.

Respecto a la dificultad de un derbi, la rojiblanca apuntó: “Creo que nunca va a dejar de ser un partido especial. Nos enfrentamos a un rival de Madrid y que nunca nos ha puesto las cosas fáciles. Creo que puede ser un partido bonito”.

Nuestra central también afirmó lo especial que es enfrentarse a su ex equipo: “Es volver a reencontrarme con compañeras que compartí vestuario y creo que siempre es especial y bonito enfrentarse a buenas compañeros que deje allí”.

Por último, la jugadora rojiblanca habló de la dificultad del partido: “Al final es un derbi. Ellas en su casa son muy fuertes y no nos van a poner las cosas fáciles. Nosotras vamos a ir a por la victoria, porque solo pensamos en los tres puntos”.