TRAS EL PARTIDO ANTE EL RAYO, LA PLANTILLA OFRECERÁ EL TÍTULO CONQUISTADO EN TALLIN

Ven a celebrar la Supercopa de Europa al Wanda Metropolitano

Este sábado no te pierdas la celebración del trofeo conquistado ante el Real Madrid al terminar el primer encuentro de LaLiga en nuestro estadio.

Este sábado vuelve LaLiga al Wanda Metropolitano. Pero no será un partido más. Será una jornada de celebración en la que el equipo ofrecerá la Supercopa de Europa conquistada ante el Real Madrid a todos nuestros aficionados. Una vez estrenada LaLiga en nuestro feudo ante el Rayo Vallecano en el primer derbi de la temporada, será el momento de festejar el título logrado en Tallin. Jugadores y técnicos quieren brindar el trofeo a los aficionados rojiblancos en un momento que pasará a formar parte de nuestra historia con un espectáculo digno de los súper campeones de Europa. ¡Hazte con tu entrada ya!.

Estamos ante un día de fiesta para todos los atléticos. Si eres abonado y no vas a poder asistir este sábado a la celebración de la Supercopa de Europa, libera tu butaca para que otro rojiblanco pueda darte el relevo y disfrutar de esta fantástica jornada. Es muy sencillo y, si finalmente se vende tu asiento, conseguirás un descuento para tu abono de la próxima temporada.