LIGA IBERDROLA | ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO 5-1 ZARAGOZA

Vendaval rojiblanco ante el Zaragoza

El conjunto de Ángel Villacampa salió en tromba y decantó el partido con tres goles en los primeros once minutos del choque.

ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO 5-1 ZARAGOZA

Atlético de Madrid Femenino: Paraluta, Menayo, Kenti, Alexandra (Marta Cazalla, 75’), Pereira, Meseguer (Sosa, 66’), Amanda, Corredera (Priscila, 66’), Falcón (Añonman, 75’), Esther y Sonia.

Zaragoza: Mariajo; Laura, Natalia, Carla (Raquel, 72’), Marta Cardona, Gloria, Teresa, Clara (Alba, 72’), Lara Mata, Carolina (Naima, 64’) y Nora (Reyes, 78’).

Árbitro: Cristóbal Montoro. Sacó tarjeta amarilla a Meseguer (27’).

GOLES:
1-0, 6’. Marta Corredera,
bate a Mariajo en el mano a mano.
2-0, 8’. Amanda
marca a puerta vacía.
3-0, 11’. Sonia
anotaba el tercero.
3-1, 57’. Gloria.
4-1, 58’. Sonia
aprovecha un rebote en el área.
5-1, 87’. Añonman,
de cabeza tras un saque de esquina.

El Atlético de Madrid sumó un nuevo triunfo y continuará líder de la Liga Iberdrola una jornada más. Las jugadoras de Villacampa se impusieron por 5-1 al Zaragoza en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. Las goleadoras fueron Corredera, Amanda, Sonia, con un doblete, y Añonman.

El cuadro rojiblanco salió muy enchufado y en los primeros once minutos dejo muy encaminado el encuentro con tres goles. Marta Corredera, en el minuto 6, no fallaba en el mano a mano contra Mariajo. Solo dos minutos más tarde, Amanda marcaba a puerta vacía tras una gran asistencia de Esther. Sonia, en el minuto 11, hacia el tercero para redondear el gran inicio rojiblanco.

La máxima goleadora rojiblanca, Sonia, pudo conseguir el doblete en el minuto 15 desde el punto de penalti, pero su disparo y el posterior rechace se estrellaron en el poste. La primera parte se cerraba con otro disparo al palo de Esther.

La segunda parte arrancaba con el gol de Gloria para el Zaragoza, aunque solo un minuto después, Sonia marcaba el cuarto gol. A pesar de la diferencia, nuestras chicas siguieron buscando más goles. Genoveva Añonman cerraba el marcador con el quinto tanto en el minuto 87. La delantera rojiblanca cabeceaba a la red un saque de esquina.