EL DOMINGO COMIENZA LA LIGA

Victoria ante la Selección Española Sub-17

El Atlético de Madrid Féminas B se impuso en un partido amistoso a la Selección Española Sub-17 disputado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Gema Prieto y Tamara marcaron para las rojiblancas.

El filial del Atlético de Madrid Féminas cosecha una nueva victoria en el último partido de preparación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes del debut del próximo domingo 15 de septiembre ante el F.F. La Solana . Las rojiblancas doblegaron a la Selección Española Sub-17 por 1-2 gracias a los goles de Gema Prieto y Tamara en la recta final del partido.

Último test serio para las pupilas de Ferney Agudelo que terminan la pretemporada sin conocer la derrota, con siete triunfos y un empate, conseguido el domingo pasado ante el Rayo Vallecano. Las madrileñas llegan en el mejor momento de la pretemporada para disputar con garantías la primera jornada de Liga ante La Solana.

El combinado nacional se adelantaría en el marcador con un gol en el último minuto de la primera parte, aprovechando un desajuste en la zaga rojiblanca. Tras la reanudación, el conjunto rojiblanco intentó por todas las vías el gol del empate con un fútbol directo y aprovechando la velocidad de las bandas.

En los compases finales del partido, el Atlético consiguió dar la vuelta al marcador con un gol de Gema Prieto en el minuto 80 y cinco minutos más tarde, Tamara pondría el 1-2 definitivo en el luminoso. Otro encuentro que termina llevándose el cuadro colchonero, y que afronta la primera jornada de Liga con mucha ilusión tras un pretemporada inmaculada.