OIARTZUN 1 – 4 ATLÉTICO DE MADRID / SENTENCIA ROJIBLANCA EN LA SEGUNDA MITAD

Victoria con goleada

El Atlético de Madrid sumó una nueva victoria con goleada ante el Oiartzun gracias a los goles de Esther, Meseguer, Sonia y Priscila. Gran segunda parte con acierto rematador.

T. Calvo / FOTO: LALIGA

OIARTZUN 1 – 4 ATLÉTICO

Oiartzun: Oihane Aldai; Estizen Merino, Nerea Abacens, Marina Agoues, Ane Pérez, Joana Arranz, Jone Bilbao (Sara Olaizola, 69’), Anne Muguruza, Carolina González (Silvia Ruiz, 80’), Arene Altolaga (Eguzkiñe Peña, 86’) y Nerea Murua (Iranzu Ibarrola, 76’).

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Kenti Robles, Alexandra López, María León (Andrea Pereira, 73’), Bea Beltrán; Ángela Sosa (Priscila, 46’), Amanda, Silvia Meseguer (Marta Cazalla, 85’), Andrea Falcón (Corredera, 57’); Sonia y Esther.

Árbitro: Julio Fermión Leo Ollo (Comité Navarro). Mostró tarjeta amarilla a la visitante María León (14’).

GOLES:
0-1. 18’. Esther
cabecea a la red un centro medido desde la derecha de Amanda.
1-1. 32’. Nerea Abacens remata en el segundo palo un córner lanzado desde la izquierda del ataque local.
1-2. 59. Meseguer aprovecha un rechace de la defensa local tras un centro de Corredera para marcar por bajo.
1-3. 80’. Sonia marca de fuerte disparo tras una perfecta dejada de Amanda dentro del área.
1-4. 91’. Priscila anota tras pase de Sonia.

 Triunfo trabajado y merecido de un Atlético de Madrid que apenas dio opciones al Oiartzun. Sólo el gol de las guipuzcoanas a balón parado dio algo de vida a las locales. Esther, Meseguer, Sonia y Priscila fueron las que firmaron una goleada que mantiene invicto al equipo de Ángel Villacampa.

El Atlético de Madrid salió al Karla Lekuona de Oiartzun muy concentrado y con el objetivo de sumar una nueva victoria ante un rival que se está jugando eludir las plazas de descenso. El tremendo chaparrón caído antes del inicio del partido hizo que las condiciones del choque fueran más duras.

Tardó poco más de un cuarto de hora en llegar la primera oportunidad, en las botas de Sonia, pero la meta local despejó el remate. Fue un aviso porque, a renglón seguido, Esther sellaba el primer gol con un cabezazo en el segundo palo tras una gran jugada de Amanda por la derecha. El partido estaba controlado y dominado por las chicas de Ángel Villacampa pero faltaba que llegara el segundo gol.

Y, en la primera aproximación del Oiartzun, a balón parado, llegó el empate. Las nuestras no cejaron en su empeño y primero Meseguer y después Amanda estuvieron a punto de hacer el segundo pero se llegó al descanso con tablas.

Tras el descanso, el Atlético cercó la meta de Oihana Aldai y tras varios intentos llegó el segundo gol, obra de Meseguer, justo cuando arreciaba la lluvia de nuevo. El equipo siguió insistiendo porque el Oiartzun no se rendía y la sentencia llegó en la recta final del encuentro con una jugada excelsa de las nuestras. Priscila sirvió en profundidad a Kenti para que el centro de ésta lo recepcionara Amanda, quien sirvió en bandeja de plata a Sonia. La máxima goleadora de la Liga Ibredrola no falló y se sumó a la fiesta rojiblanca con el 1-3. El partido acabó con un nuevo tanto, obra de Priscila, de nuevo en una gran jugada colectiva que inició Amanda y que continuó Sonia con pase final a la autora del gol.