TRES PUNTOS ANTE EL COLISTA DE LA LIGA

Victoria contundente del filial ante el CD Salamanca FF

El Féminas B cosechó una cómoda victoria ante el colista de la competición (8-1). Un doblete de Raquel y los goles de Laura, Prieto, Carol, Ainoa y Estefi y un gol en propia puerta.

FOTO: Alberto Molina

El Atlético de Madrid Féminas B sigue en estado de gracia tras su última victoria ante el CD Salamanca FF (8-1). Contundente goleada ante el colista de la Liga que coloca a las pupilas de David Fernández en lo más alto de la tabla a la espera del encuentro del domingo del Madrid CFF.

Cómodo triunfo de nuestro filial que al descanso ya vencía por 3-0. Fue un monólogo rojiblanco de inicio a fin. En la segunda parte las nuestras salieron con la misma intensidad y firmaron cinco tantos más. Las visitantes maquillaron el resultado con un gol que de poco les sirvió.

Raquel lideró el triunfo colchonero con un doblete. También vieron puerta Ainoa, Laura, Estefi, Prieto, Carol y el gol restante fue en propia puerta. Ahora toca un merecido descanso para preparar el partido del próximo fin de semana ante el Rayo Vallecano en Vallecas.