LAURA FERNÁNDEZ Y AÑONMAN LAS GOLEADORAS

Victoria de prestigio ante el Hyundai Steel

El primer equipo del Femenino se ha impuesto en el partido de entrenamiento ante el Hyundai Steel Red Angels FC de Corea, actual líder de la Liga y que en sus vitrinas cuenta con cuatro títulos de la competición doméstica.

Foto: Álex Marín

ATLÉTICO DE MADRID 2 (Laura Fernández y Añonman); HYUNDAI STEEL, 0.

Atlético de Madrid: Paraluta; Alexandra (Kenti, 46’); Menayo, Cazalla, Beltrán, Pilar (María León, 25’); Priscila (Andrea Falcón, 46’); Añonman, Ainoa, Ángela Sosa y Laura Fernández.

Hyundai Steel: Jungmi; Duri, Seulki, Jihye, Seolbea, Seolki, Hyeri, Eunha, Sunjoo, Youngjoo y Gaeul. También jugaron: Minji, Mina, Doyeon, Jihye, Bia, Thais, Sunyoung, Heeyoung, Sohyun, Danbee, Bora, Lee Mina y Jang Minyoung.

Buen test para las pupilas de Ángel Villacampa el que hemos podido presenciar en la Ciudad Deportiva Wanda. Se veían las caras el actual líder de la Liga Iberdrola con el de la Liga de Corea y que suma en sus vitrinas cuatro trofeos de la competición doméstica. Aprovechando el parón de este fin de semana las pupilas de Ángel Villacampa se enfrentaron en un partido de entrenamiento a las coreanas, un encuentro que ha estado muy igualado pero que se han llevado nuestras jugadoras gracias a los tantos de Laura Fernández y Añonman, ambos en la segunda mitad.

Desde los primeros compases del partido se pudo ver que las rojiblancas querían llevar la iniciativa del partido. Las visitantes esperaban agazapadas en su terreno de juego e intentaban aprovechar la velocidad de sus puntas para sorprender. Las ocasiones más claras del primer tiempo llevaron el sello rojiblanco incluso el colegiado llegó anular un gol a Priscila Borja por fuera de juego.

En la segunda mitad las madrileñas metieron una marcha más al partido y gracias a esa insistencia llegaría el primer gol de Laura. Un centro desde la banda derecha de Genoveva Añonman acabaría en el fondo de la red tras un sutil testarazo de Laura Fernández. Con el 1-0 en el luminoso el equipo se vino arriba y en varias internadas por la izquierda de Andrea Falcón pudo llegar segundo. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final terminó por romperse. Buena jugada de elaboración del equipo, Andrea Falcón gana línea de fondo y pone el pase a la frontal del área para que Añonman con un zurdazo coloque el esférico en la escuadra. Imparable.

Con este resultado de 2-0 se llegaría al final del partido. Buena imagen de las rojiblancas ante el actual líder de la Liga de Corea. El próximo compromiso liguero de nuestras chicas será el sábado 11 de febrero a las 16:00 horas cuando se enfrente al RCD Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.