Victoria del Atlético de Madrid Féminas C ante el Pozuelo B que le coloca líder en solitario (3-1)

Las rojiblancas tuvieron que remontar un resultado adverso

El Atlético de Madrid Féminas C suma y sigue, esta vez su última víctima fue el Pozuelo B (3-1). Gran duelo el que se pudo presenciar en el Cerro del Espino, entre dos equipos que encabezaban la Liga y llegaban al trascendental partido empatados a puntos. Las de María Vargas con esta victoria se colocan a tres puntos del segundo clasificado y con un partido menos.

Los números del Atlético de Madrid Féminas C son abrumadores, se encuentra imbatidos en la presente campaña y es el equipo menos goleado de la competición, se está viendo plasmado el trabajo de todo un equipo.

El partido ante el Pozuelo se le puso cuesta arriba a las colchoneras con un gol de las visitantes en la primera mitad. Tras el duro varapalo las rojiblancas no cesaron en su empeño de buscar el empate como fuera. Lo intentaron de todas las maneras posibles pero la suerte no estuvo aliada con las pupilas de María Vargas.

Tras el descanso las rojiblancas salieron en tromba a por el partido, no se les podía escapar los puntos jugando en casa. Y el gol rojiblanco llegaría a balón parado, en una falta escorada en el lateral derecho, Erika transforma la falta salvando la barrera y colando el esférico por el único sitio donde no podía llegar la cancerbera visitante.

Lo más difícil ya estaba hecho, ahora sólo quedaba rematar la faena con un gol que le diese los tres puntos a las colchoneras. Rocío Varona con sangre fría sería la encargada de poner tierra de por medio, tras transformar una pena máxima, aunque la portera visitante adivinó la trayectoria, incluso llegó a tocar el lanzamiento, fue inútil, ya que el esférico acabó en el fondo de las mallas.

Con el Pozuelo volcado en busca del empate llegó el tercero, la defensa estaba rota y en un pase en profundidad a la espalda de la defensa, Laurita se planta sola delante de la portera y la bate por bajo, dando el gol de la tranquilidad a las rojiblancas.

Con estos tres puntos sufridos, pero merecidos, el Atlético de Madrid Féminas C encabeza la clasificación en solitario y con un partido menos.

etiquetas: