POR 4-2 EN LA CIUDAD DEL FÚTBOL DE LAS ROZAS

Victoria del Femenino en un choque amistoso frente el combinado nacional sub-20

Nuestro equipo se impuso a la Selección Española Femenina sub-20 en un amistoso en el que marcaron Laura Fernández, Ludmila Da Silva, Andrea Falcón y Ángela Sosa, respectivamente.

FOTO: SeFutbol

El Atlético de Madrid Femenino venció por 4-2 a la Selección Española Femenina Sub-20 en un duelo amistoso disputado este miércoles en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. En el combinado nacional han jugado las tres futbolistas de nuestro equipo que recibieron la llamada de 'la Roja' el pasado 19 de abril: Laia Aleixandri, Carmen Menayo y María Isabel.

En un encuentro en el que Ángel Villacampa dio minutos a todas sus futbolistas, nuestro equipo se adelantó a los pocos minutos con un gol de Laura Fernández, que aprovechando un contraataque tras pérdida de balón de España, disparó desde el borde del área rival para hacer el primero para las rojiblancas.

Aunque Yasmín puso momentáneamente las tablas en el marcador, Ludmila Da Silva anotó el segundo para nuestro equipo después de un pase de la muerte de Meseguer, quien realizó una gran jugada por el lateral izquierdo. Posteriormente, Andrea Falcón puso el 3-1 en el luminoso antes de acabar la primera parte gracias a un zurdazo desde fuera del área.

Después del descanso, nuestro equipo volvió a marcar. Viola Calligaris realizó una incursión por banda izquierda sirviendo en bandeja a Ángela Sosa la cuarta diana rojiblanca. Pocos minutos más tarde, Lucía García redujo distancias haciendo el 4-2 para la sub-20.

El choque amistoso ha servido de preparación para ambos conjuntos en sus distintos objetivos. La Selección Española sub-20 disputará en agosto la fase final de la Copa del Mundo que se celebrará en Francia, mientras que nuestro equipo afronta el tramo final de la Liga Iberdrola.