ATLÉTICO DE MADRID B 2-1 CD PARQUESOL

Victoria en casa para alcanzar los primeros puestos

El tempranero gol de Paula León y el tanto de Karla en la recta final permiten al equipo sumar por segunda semana consecutiva los tres puntos.

 El partido arrancaba de una manera frenética, ya que cuando pasaban tan solo tres minutos de juego, tras una gran jugada individual de Paula León, las rojiblancas iban a poner el primer tanto en el marcador. El equipo iba a buscar mantener el control del balón para poder llevar el partido a su terreno y así lo hizo durante la primera media hora de juego. Poco a poco, las rivales iban a empezar a subir las líneas en busca del empate, teniendo en su poder hasta tres acciones para igualar en encuentro. Pese a ese ímpetu por conseguir la igualada antes del descanso, el Atleti iba a conseguir llegar al entretiempo por delante en el luminoso.

Al comienzo del segundo periodo las ídeas se habían reforzado, el equipo sale con muy buena actitud y contundente cuando era preciso. Sin embargo, en una acción en la frontal del área, el CD Parquesol iba conseguir anotar y llevar las tablas al partido. Las visitantes no cesaban y de nuevo volvían a subir las líneas, buscando el gol de la remontada. Las rojiblancas sabrían aprovechar los huecos que se estaban generando en la espalda de las defensas rivales. Fruto de esos huecos, en el minuto 78, Reyes iba a recibir el cuero tras lanzar un desmarque en profundidad, encontraba a Karla atrás y esta mandaba el balón al fondo de la red.

Llegaba el pitido final y los tres puntos serían para las nuestras. Una victoria muy importante que permite al equipo pegarse a los puestos más altos de la clasificación.

etiquetas: